The Christmas Chronicles: Lo nuevo de Kurt Russell

Cómo lo quiero a este sujeto.

Obviamente el 22 de noviembre estaré viendo The Christmas Chronicles donde Kurt vuelve al género infantil en la segunda película navideña de su carrera.

La primera fue Christmas Miracle in Caulfield, USA, previamente reseñada en el blog.

Su último film para chicos había sido Sky High de Disney estrenada en el 2005.

Me da la sensación por el trailer que le dio una onda Jack Burton (Rescate en el Barrrio Chino) a esta versión de Papá Noel. 

La película se hizo exclusivamente para Netflix y fue producida por Chris Columbus.

7 Comentarios

  1. no se si conocías esta colección (caso contrario, te volves loco)

    https://news.entertainmentearth.com/wp-content/uploads/2015/01/big-trouble-in-little-china-reaction-figures-funko-660×400.jpg

    https://thumbs.worthpoint.com/zoom/images1/1/0316/29/funko-reaction-figure-lot-escape-york_1_e4357219a623b5b6d55dcabdaba57a6b.jpg

    y si quedaste manija, te dejo los “unboxing”

    https://www.youtube.com/watch?v=jiIOUitlmPk

    https://www.youtube.com/watch?v=kqsD4wnDQGg

    buen finde!

  2. hola hugo… el chico es la reencarnacion de tino de los parchis no?… jajajajajaja bueno… yo sigo viendo titans y me encanta con kory prostituta, raven emo, robin psicopata y un beast boy que aun es solo un extra. jajajaj aaa y me olvidaba las versiones ultraviolentas de halcon y paloma.

  3. Hugo una pregunta totalmente fuera de tema. Me preguntaba que pasa con Jet Li que hace unos años que no hace peliculas de acción y encontre por ahi que esta enfermo. Tenes idea del tema?

  4. Sí, Jet Li estuvo muy delicado por un cuadro severo de hipertiroidismo que coincidió con una lesión cervical. Casi llegaron a darlo por muerto y hace poco salió una foto engañosa donde aparecía pelado con un aspecto muy desmejorado.
    Al final resultó que era una mala foto y el propio Jet se sacó una selfie, creo que en Twitter, para demostrar que estaba bien.
    La última declaración la dio en mayo. Dijo que estaba mejorando y tenía proyectos para el cine. En estos días está filmando Mulán para Disney donde interpreta al Emperador.
    Igual olvidate de verlo en secuencias de acción como antes porque ya no puede hacer esas cosas. Su gran despedida en el género fue en Fearless y después bajó unos cuantos cambios en las escenas de acción. Lo importante es que está bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.