Generoso avance de Young Justice: Outsiders

A raíz de la Comic-Con de San Diego se viene un fin de semana con un montón de material para comentar sobre próximos estrenos, relacionados con estos temas que consumimos mucho de nosotros.

Una buena noticia para contrarrestar el sabor amargo que dejó el avance de Titans.

Este es un trailer promocional de lo que será la tercera temporada de Young Justice, una serie animada que tiene más corazón y pasión comiquera que todas las producciones live action que DC presentó hasta ahora en la televisión.

Acá encontramos una categoría donde esta compañía me parece que le pasa el trapo a Marvel en materia de contenido.

Los dibujos animados de la competencia, más allá que apunten a un público infantil, son bastante genéricos y en DC le encontraron la vuelta para acercarse más al público de historieta.

Salvo por esa hoguera de neuronas infantiles que es Titans Go! que pertenece más al estilo del Cartoon Network.

En general DC no suele defraudar con sus proyectos en este género y Young Justice es la gran heredera de las viejas producciones de Bruce Timm.

La calidad de los guiones está por encima de lo que se hace actualmente en la televisión norteamericana, donde el foco de atención está puesto en el humor tonto.

La tercera temporada parece muy prometedora y tendrá la participación de algunos personajes clásicos por lo que se puede ver en este avance extendido.

17 Comentarios

  1. Una vez me pregunte a mi mismo, si DC en vez de hacer películas Live Action se dedican solo a crear películas animadas para cine. ¿El resultado seria muy diferente de hoy en día? Porque las películas animadas son un éxito asegurado (Bueno “The Killing Joke” maso) ya que tienen un equipo responsable en ello y no son limitados en mostrar lo que quieren.

  2. Hugo, se ha dado a conocer que han despedido a James Gunn de marvel studios por unos tweets ofensivos, hay que ver a quien pondran como director de GOT vol 3

  3. Igual la serie después se podrá ver por internet. Netlflix, Hulu, You Tube y Amazon no pudieron evitarlo y dudo que pase lo contrario con DC.
    Tal vez no las vas a ver el día del estreno pero un par de días después va a estar online.

  4. Junto con el avance de Aquaman, este es de los mas me emocionan. Es de las pocas series animadas norteamericanas al que estaba atento cada que salia un episodio nuevo. Hace poco me repetí la serie, y al pasarla tan bien, estaba sorprendido como le pasa el trapo en nivel argumentativo a muchas otras producciones DC, y obviamente a todo lo que hace Marvel actualmente en animación. Con el mismo equipo creativo al mando, esto promete mucho. Ahora que la serie ya no esta amarrada a lo que venda el merchandasing, espero que dure mucho.

    También destaco los diseños y la calidad de la animación en esta serie. Cuando al día de hoy la tendencia es hacerlo mas simple en Estados Unidos, con ejemplos como Thudercats Roar o She-Ra, aquí se nota la dedicación, y es excitante ver las batallas.

  5. Young Justice presentó un excelente arco entre la primera y segunda temporada. El sucesor natural de esa gran serie que fue Justice League Unlimited.

    Me alegró el finde saber que ya hay trailer oficial de la 3era temporada de una serie que fue injustamente cancelada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.