Noticias en general

El avance de ¿Quién mató a los Puppets?

¿Estaban al tanto de esta película?

A mí la verdad que me dejó bastante desconcertado porque me cuesta entender que Brian Henson se haya prestado a esto que parece ir en contramano de la ideología que siempre estuvo presente en los trabajos de su padre.

Henson Junior es un tipo inteligente que hizo muy buenas películas de fantasía para Hallmark a fines de los ´90. Varias de ellas las destaqué en el top 200 que escribí sobre el género.

El concepto de una película policial con marionetas para adultos está bueno por la idea absurda que vende, lo que me preocupa es la calidad del humor que parece bastante malo.

En Hollywood siguen obsesionados con el sexo y los chistes de penes.

Recuerdo que en los ´80 Peter Jackson hizo algo parecido en ese delirio que fue Meet the Feebles, que voy a reseñar pronto, pero esto parece peor.

El 23 de agosto podremos saber bien de que va la cosa cuando llegue a los cines.

Este es el avance de ¿Quién mató a los Puppets?

10 comentarios en «El avance de ¿Quién mató a los Puppets?»

  • Habia escuchado de esta película pero no había visto el trailer. La idea es genial, la idea, ahora bien la ejecución parece una película tonta mas de McCarthy solo que ahora le va a decir sus chistes malos a Muppets en vez de a personas reales.

  • Y encima está Melissa Mccarthy que es como Zach Galifianakis, buenos comediantes que fueron revelación en su momento pero que están cada vez más desdibujados por el pésimo nivel de sus últimos proyectos.

  • McCarthy me pone de mal humor.

    Ya el género de comedia/humor está bastardeado.

  • A alguien le parece realmente graciosa Melissa McCarthy? Nunca me rei en sus peliculas. Al parecer para los yankees es Jerry Lewis versión mujer. Nunca lo entenderé.

  • Gabriel, me pa que viene por parte del PC (Political Correction) que está contaminando todo.

    Si fuese una persona de contextura normal, estaría pidiendo limosna en el subte de NY.

  • ja ja! son terribles ustedes.
    El problema de McCarthy es que todo el humor en sus personajes suele gira en torno al hecho que es gorda y terminó por aburrir. Fuera de eso no es graciosa y tal vez podría hacer algo más.
    Si se fijan en sus películas siempre interpreta el mismo personaje en distintas circunstancias.

  • McCarthy era graciosa cuando hacía de Sookie en Gilmore Girls.
    Nada más.

  • Más allá de mc Arthy si o no, se fueron al carajo mal con el humor!!!!
    O sea, esto con Beavis & butthead o southpark estaría bien, pero es como decís Hugo, no representa p nada lo q siempre busco Jim Henson!!!!

  • Una mezcla de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? con la del osito Ted!!! jajaja que se yo puede ser divertida

Los comentarios están cerrados.