Adelanto de Pacific Rim: Insurrección

Una decepción.

No me gustó y me pareció una película muy por debajo del nivel que tuvo la obra de Guillermo del Toro.

El gran problema de esta continuación es que no hace nada por explorar con ideas interesantes el universo que había creado el director mexicano.

Todo se desarrolla de un modo rápido, con escenas de acción desapasionadas, diálogos paupérrimos y bastante humor forzado que no tenía la primera entrega. Hasta los monstruos están pintados y tienen muy poca presencia.

La original fue mi película favorita del 2013, esta continuación para mí resultó una producción olvidable.

Después lo desarrollo en la reseña.

En breve estaré viendo Ready Player One y espero tener mejores noticias.

 

 

 

18 Comentarios

  1. Que pena, pero esto se veía venir desde esos trailers que parecían una copia pedorra del estilo igualmente pedorro de las películas de Transformes. La original también fue mi favorita del 2013, tengo el grato recuerdo de que fue la ultima película que vi en 35 mm y cada tanto la vuelvo a ver en Dvd. ¿Cuando vas a ver Ready Player One?

  2. Se ve que deformaran la esencia de la primera en un burdo intento por conquistar el publico que no vio la anterior película y que un tipo talentoso como Steven S. DeKnight que hizo la primera temporada de Daredevil esta vez lo usaron como un títere.

  3. Una lastima, yo tengo la primera el BD, igual la tengo que ver. Ready Player One tiene que estar a la altura de la novela, por jebus!.
    Si queremos mecha, tendremos que esperar a Mazinger?:(

  4. Independientemente del resultado con lo redonda que habia sido la primera creo que lo logico era cambiar de aires y una buena manera era ir hacia el lado de un genero hermano que es el Sentai, la ultima Power Rangers matenme pero a pesar de la falta de escenas de accion como para darle ritmo a la cinta me parecio una muy buena pelicula. Algo a favor de este cambio es que tambien podia permitir un abrazo mas sonado a oriente (que es donde recaudo) y de paso hacer la saga un poco mas familiar para el universo monstruoso que plantea Lionsgate.

    A todo esto salio el primer teaser de la proxima pelicula de Dragon Ball (nuevo diseño abandonando los angulos clasicos de la etapa Z) y parece que quieren un estreno global asi que si podes pateale los tobillos a Diamond.

  5. La última película de los Powers Rangers no sólo es mejor que Pacific Rim 2 sino que además tiene un guión mucho más solido con personajes que están bien desarrollados.
    No tuvo suerte en la taquilla pero fue una buena producción.

  6. Tenía miedo de que no sea una secuela que este a la altura de la primera y lamentablemente fue así. Ya, como dijieron en otro comentario, se podía ver desde los trailers.