Avance de André The Giant

El próximo mes de abril HBO estrenará un documental sobre la historia de André el gigante, la famosa leyenda de la lucha libre norteamericana, que siempre será recordado por el personaje de Fezzik en The Princess Bride.

Varios artistas de la película participaron de este film donde compartieron sus anécdotas con el deportista.

Este es el avance.

4 Comentarios

  1. ¿Sabés que este es un tema que me apasiona?
    Voy a lo siguiente. Una cosa fue Titanes en el ring que era claramente una propuesta infantil y no seamos caretas, todos nos divertimos cuando éramos chicos. A Martín lo agarré de viejo pero el programa estaba bueno. Tengo más cercano el recuerdo de Lucha Fuerte con Kato, el ninja blanco. Cuando era chico me creía todo pero después crecí y entendí por donde pasaba la mano.
    Los norteamericanos no!!
    Eso es lo loco. Si hoy mirás los programa de Lucha Libre por Fox, en el público prácticamente no hay niños. En su gran mayoría son tipos adultos (muy pocas mujeres) de veinte y pico a 40 años! Y gritan y se ponen como locos, como si tuvieran cinco años. Es muy difícil de entender la pasión que tienen por estos espectáculos. Al margen que hoy los luchadores se la pasan más hablando que peleando en el ring.
    Es un caso de estudio muy interesante.

  2. Coindido 100% fui fan de titanes en el ring hasta los 12 o 13 años como mucho, después me pareció algo para chicos y perdí todo interés. Pero estos yankis estan de la cabeza!!! jajaja

  3. Hay un capitulo de South Park que tratan justamente el tema de la lucha libre (W.T.F. es el episodio). Básicamente, lo muestran como que es la “novela” para hombres jajaj!

    Pero sí, es increíble como se apasionan.

    Abrazo Hugo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.