CineNoticias en general

Starship Troopers: Traitors of Mars

Vuelve Johnny Rico a salvar el planeta Tierra de las arañas alienígenas.

Esta semana se conoció el avance de la película de animación Starship Troopers: Traitor of Mars que aporta una nueva entrega a la franquicia de ciencia ficción.

El film está protagonizado y producido por el actor Casper Van Dien y contó con el guión de Ed Neumenier, quien escribió también la película de 1997.

Esta producción es una continuación del film japonés de animación Starship Troopers: Invasión, del 2012, que continuó la historia de la película original e ignoró las continuaciones live de 2004 y el 2008.

Dos películas que no fueron muy bien recibidas por los fans de esta franquicia.

La actriz Dina Meyers también participó de este proyecto donde volvió a interpretar a la soldado Dizzy Flores. Supongo que sus escenas formarán parte de alguna recuerdo de Johnny Rico ya que el personaje moría en la película de Verhoeven.

En Estados Unidos la nueva entrega de la saga se estrenará sólo por un día el 21 de agosto y la función contará con una presentación especial de Casper Van Dien.

No se ve nada mal. Este es el avance.

4 comentarios en «Starship Troopers: Traitors of Mars»

  • ME gusto mucho la pelicula de Verhoven cuando la vi en el cine en 1999…Las demas live me parecieron bastante malas…no sabia que habia continuaciones en Animacion, lo que si sabia es que habia una serie de animacion…El nivel del hiperrealismo de las animaciones es impresionante y no deja de sorprenderme.

  • La original siempre me parecio una pelicula brillante. Super entretenida y original, y ni hablar los efectos de la epoca que eran increibles.
    Me fume las dos continuaciones…horribles, veremos que puede traer esta.

  • En la primera película, Buenos Aires es destruida por los insectos y varios de los personajes son argentinos. Starship Troopers: Invasión me gusto y tengo ganas de ver esta película, ojala pueda ver en los cines.

  • ¡¡La película con arañas de los argentinos!!!

Los comentarios están cerrados.