CineNoticias en general

El nuevo trailer de la Liga de la Justicia

Me gustó el avance.

Está bien y se nota un espíritu de cambio desde la promoción de la película.

Ahora hay que ver como se desenvuelven los personajes juntos en el cine. La verdad que no tengo objeciones para este trailer.

Sí me da gracia la manera en que convirtieron a Aquaman en Namor, la única manera de ponerle onda a un personaje complicado.

Seguramente alguien me podrá decir que la interpretación del personaje se basa en el Aquaman de Peter David, la mejor etapa del superhéroe, cuando se convirtió en un anti héroe idéntico al verdadero rey de Atlantis.

Igual Namor sigue siendo más complejo porque depende de como se levante de la cama puede ser héroe o villano.

En Aquaman su perfil bonachón siempre estuvo definido con claridad.

En fin, creo que DC todavía tiene esperanza en el cine.

26 comentarios en «El nuevo trailer de la Liga de la Justicia»

  • Me gustó, lo que me pregunto es dónde se meterán todos esos fans de DC que criticaban a Marvel por su humor. Este trailer demostro que el tono será aún más aniñado que el de la casa de las ideas. Lo único que no me convence es Cyborg, se ve muy trucho. Más allá de que el personaje es un asco y el Detective Marciano merecía estar, el haberlo hecho solo con una porción de rostro humano hace que quede muy irreal en pantalla por el CGI.

  • Vi el Trailer…mis expectativas son bien bajas…Me molesto del trailer el Cybor simil Iron Man…Me parece un error que no esten Green Lantern ni J’onn J’onzz…Otro error, a mi entender, de DC, y no adelantarse a MArvel en esa movida, es el de no utilizar el mismo actor de la serie en la película …ME refiero a Flash…El de la serie lo hace bien, ademas de esta manera pareciera que desconectara todos sus heroes…algo que Marvel a enmarcado en el mismo universo.

  • Me gustó mucho este primer avance. Me gustaría haber visto algo más colorido, pero supongo que tienen que diferenciarse de Marvel y seguir con la estética de Znyder.

  • Esperemos que este apuro por alcanzar a Marvel no les salga como​ BvS…

    De todos modos el trailer promete, sólo me genera dudas como será Aquaman, por lo mismo que vos decís, pero estaría bueno que sea más cojudo, y ese perfil se lo puede dar muy bien Momoa.

    Wonder Román está excelente, el carisma de Gal hace que uno no le de tanta bola a si es musculosa o no.

    Falta Superman, por obvias razones, y ojalá que le den un mejor tratamiento, que no lo hagan tan sombrío, tan traumado… Con Aquaman lo permito, pero con Superman no me va…

    PD: Todavía me sigo preguntando qué hace Cyborg ahí…

  • Hay mucho hater dando vueltas por ahí que le dan con un caño al avance por lo que viene haciendo Dc hasta ahora y sí, es cierto, hasta ahora no tomaron las mejores decisiones pero porque no darle el beneficio de la duda? quizás aprendieron de los errores (ojala no sea otro caso de Dc con los mejores trailers y después en el cine…) Ademas no hay que olvidarse que no todo lo que hizo Snyder antes de BvS fue malo.A mi el trailer me pareció fantástico, vende muy bien la peli y dan ganas genuinas de ir a verla, todo indica que Aquaman se va a destacar.Dos cosas : ¿adonde estará Superman? y por favor, aflojenle al CGI.

  • El trailer esta bien,pero no es wow.
    Aun asi,siendo que sigue en la misma linea que BVS, y con ese tono de color opaco donde no se ve casi nada y esos slow motion abusivo que es caracteristico de Snyder.
    Solo esperare a leer cuando se estrene los comentario de las critica, y vere que onda.
    Por que ya van dos veces que Snyder me engaña…los trailer son buenos, pero las peliculas una decepcion.

  • Discrepo que «Namorisaron» a Aquaman, este esta «inspirado» en la versión de los 90tas cuando andaba sin mano (posiblemente pierda la mano en alguna de las películas) como vos bien decís.
    Pero si mostraban a un rubio con una remera naranja no creo que funcionara con la estética general del universo fílmico de warner dc.
    Hay que esperar y ver la peli… a mi también me gusto como pinta, solo espero que no la hagan muy Marveldisney como al escuadrón. si algo me gusta de MOS y BvS es la óptica diferente con la que muestra a sus personajes, con un tomo mas jugado y no tan ATP.
    Saludos

  • Sí estoy de acuerdo con lo de Cyborg que es un miembro de los Titanes y sobra en la Liga. Si querían tener un personaje negro por el tema de la diversidad cultural lo podían haber incluido a John Stewart como Green Lantern que tiene un perfil más digno para ser miembro de la Liga.

  • La idea de tener dos universos distintos en tele y cine es terrible porque se podían haber expandido dentro de un mismo mundo mejor esos personajes clase B que tal vez nunca llegaría a tener una película. No entiendo por qué optaron por dividir las cosas.

  • Ted el Aquaman de Peter David (que me encanta) fue básicamente Namor en DC, no lo podemos dejar pasar.
    No obstante, coincido con lo que mencionas, no había otro camino para el personaje porque Aquaman es bastante aburrido. De hecho, tiene esa desventaja en los cómics de la actualidad.
    Aquaman tenía que seguir los pasos de Namor para ser atractivo en el cine y el enfoque es el correcto.

    Seguramente si alguna vez sale una película de Namor no van a faltar los nabos que digan que Marvel copió el Aquaman de Momoa, algo inevitable. Saludos.

  • El trailer esta bueno, pero no me termina de convencer. La muerte de Superman en BvS me pareció un garrafal. Lo que estoy seguro es que no la voy a ver en 3D, es oscura para este formato. Si tiene versión extendida o dura más de 2 horas media no pienso verla en el cine. No me gusta que Cyborg se parezca al Megatron de Bay, hubiese preferido al Detective Marciano, Linterna Verde, Flecha Verde o Canario Negro en lugar de Cyborg.

  • Perdon, quise decir que la muerte de Superman fue un error garrafal. Me preocupa que la película termine siendo Batman y la Liga de la Justicia. Me gusta Batman, pero en Cine y Animación siempre aparece Batman, lo mismo en la colección Salvat DC, la mayoría de los tomos son o están relacionado con el Murciélago (hasta un tomo dedicado a Harley Quinn).

  • Sí esa colección fue una decepción en ese sentido. La de Marvel tuvo más variedad.

  • Creo que Warner prefirió separar los mundos de la tele y el cine para diferenciarse aun mas de Marvel aunque sea confuso e incluso el Flash de la película tenga el 95 % de las mismas características que tiene el de la tele.Si se querían diferenciar de la competencia habría sido mas audaz incluir algunos de los personajes de la televisión (como bien dijeron antes por acá) ,al fin y al cabo si bien comparten el mismo universo Netflix y Disney, jamas juntaron a nadie en la misma pantalla (hasta ahora).

  • La colección de Marvel tiene mas variedad porque le pusieron mas ganas pero también porque tiene dos tiradas al mismo tiempo (la de color negro y también la roja) lo que les permite explayarse todo lo que quieran.Dicho esto, parece que los que armaron la de Dc piensan que solo Batman tiene aguante y me da bronca que no haya absolutamente nada de Aquaman, Watchmen o Martian Manhunter.

  • Un trailer donde solo muestran accion.
    Se diero cuenta que la gente quiere ver accion, nada mas.
    Las peliculas de Marvel en si tienen eso, una trama simple, entretenida y mucha acciones espectaculares. De hecho creo que ni les importan los villanos.
    Veremos que pasa.

  • Insisito que lo malo que tiene DC Warner fue basarse mas en el juego Injustice(en los diseños y el tono, que en los comics). El trailer es bueno pero mucho no me hypea, Momoa como AquaNamor se ve bien, Cyborg sobra por todos lados y parece un personaje de Play2 ahi pifiaron feo. Igual el peor diseño es flash, una armadura?? el tipo llevaba el traje en un anillo!!. Es casi iconico como la batiseñal.
    Otro error, Bruce Wayne no recluta mienbros de liga eso lo hace Batman, te cuesta tanto mostrarlo con el traje, que no es Nick Fury, aca lo ponen a un nivel de Culson.

    Igual BvS dejo toda la expectativa tan baja que creo q va a sorprender, esperemos que Snayder deje de lado la obsecion de filmar viñetas clasicas de varias historias y tenga un guion al nivel q se merecen estos iconos(todos lo son menos Cyborg)

  • En cuanto a los tomos Salvat en españa empezaba una coleccion dedicada solo a batman y superman, asi q en cualquier momento llega aca. Yo la espero solo por tener Red Son

  • Cyborg mata dos pájaros de un tiro, mete un persnoaje negro y ademas uno tecnologico onda Iron Man. Pero de no ser por marketing no tiene nada que hacer ahí, hay muchos personajes que se merecen ese lugar antes que el.

  • Igual peor que Cybor me parece la encarnacion de Flash me parece que recagaron al personaje al darle un aire adolescente. Es el Spiderman de los Avengers????

  • Green Lantern, Green Arrow, Hawkman, Atom, El Detective Marciano, Canario Negro o incluso Plastic Man cualquiera antes Cyborg……hasta un Robin o Nightwing para que le haga la segunda a Batman!!!

  • Copy paste de los Avengers:
    1) Wonder Woman = Captain America
    2) Aquaman = Thor
    3) Flash = Spiderman
    4) Cyborg = War Machine
    5) Batman = Iron Man (con su armudura de BvS)

  • Me gustó:

    – Un poco de tomas de día y Humor.
    – La intriga de Superman.
    – Aquaman. Si querían que la rompa en el cine, tenían que usar el de Peter David. Otra no quedaba.
    – La banda de sonido.
    – ACCIÓN!
    – J K Simmons como Gordon!

    No me gustó:

    – Cyborg. Tenés 20 opciones más antes que Cyborg… querés demostrar que tenés «consciencia social»? Meté un Martian Manhunter que su forma humana sea una persona de color y listo. O a Green Lantern/John Stewart. Pero no un personaje chato.
    – Los slow-motion.
    – Tanto Hype termine siendo algo en contra.
    – Bruce reclutando (deberia ser Batman).
    – Que Batman sea el cabecilla y no Superman (como siempre fue).

    Veremos como sigue… pero se ve que pegó tanto que Marvel se apuró a sacar posters de Spider-Man (malísimos, se nota que les faltó una pulida de edición… se nota el CGI) y hoy sale o salió el trailer.

    Abrazo Hugo!

  • Es cierto, que salga de manera «repentina» el trailer de Spiderman parece Marvel haciéndole competencia a Dc, pensé lo mismo, pero no es por eso.Esta semana es la Cinemacon (una convención de cine muy importante) por eso salieron tan cerca un trailer del otro y no son los únicos que se van a estrenar por estos días.Creo que Batman reclutando a La Liga como civil es una forma de entrar en confianza con cada futuro miembro, revelando su identidad.Bah, eso pienso yo.

  • Cyborg aparece porque es miembro de la Liga de la Justicia a partir del New 52. Ademas lo incluyen porque el argumento de la película incluye las cajas madre.

  • Todavía no apareció en DC un argumento que justifique la presencia de Cyborg en en la Liga, agrupación que le queda muy grande. Cualquier otro miembro de los Titans tiene más mérito que Cyborg.

Los comentarios están cerrados.