AnimaciónArtículos

Justice League Action

Otra novedad que llegará este año en la animación relacionada con personaje de DC Comics.

En este caso se trata de un relanzamiento de lo que fue la serie de los Super Amigos en los años ´70 y ´80.

Justice League Action es una nuevo programa de televisión producido por Alan Burnett, el artista responsable en resucitar a estos personajes en los dibujos animados en la década de 1990, con las producciones de Bruce Timm.

Si bien la Liga tuvo dos grandes series a comienzos del siglo 21, este nuevo emprendimiento de Warner aspira a retomar el tono infantil que tuvo la serie de los Super Amigos, donde los conflictos era menos complejos que la versión que presentó Timm.

El equipo de personajes se enfocará en la Trinidad de DC, conformada por Superman, Batman y Wonder Woman, quienes estarán acompañados por diferentes superhéroes en cada episodio.

Algo interesante del programa es que la versión en inglés contará con las mejores versiones de Batman y el Guasón, interpretadas por Kevin Conroy y Mark Hamill respectivamente.

Otra similitud con la vieja serie de los Super Amigos es que cada capítulo presentara historia de 11 minutos de duración, por lo que el programa no llegará a desarrollar conflictos y personajes como lo hizo la última serie de la Liga.

Esto se debe a que el programa está apuntado exclusivamente al público infantil.

Justice League Action debutará en el Cartoon Network a partir de septiembre.

Este es un avance que se dio a conocer hace unos días.

8 comentarios en «Justice League Action»

  • Le tengo fe si logra fusionar lo q fue la serie de la JLA de Timm con los personajes y el tono de Batman The Brave and The Bold, la series es un exito asegurado.
    Y sigue demostrando q lo mejor de DC esta en la animacion (apesar de el fiasco de La broma mortal)

  • Superman tiene más presencia en este trailer que en toda la peli de BvS jajaja.

    Le tengo fe. Va a ser infantil, pero ojalá no subestime a los chicos.

  • Justice League Unlimited para mi fue lo mas grosso que vi en comics llevados a cartoon, que opinas Hugo?

  • Hugo viste que avanza el proyecto live action de Justice League Dark? Ahora contrataron a Doug Liman como director! A ver que sale

  • La paradoja y estupidez es que no hay contrastes entre las Justice League Dark y la Justice League original porque todo es dark en DC.
    No tiene gracia.

  • La parte de la pelea de Superman y Batman puesta onda Street Fighter me hizo correr un sudor frío por la espalda, se me vino el Ultimate Spiderman de Disney XD a la mente…Calculo que será un intermedio entre la serie de los Titanes y la JLU, veremos cómo sale la cosa.

Los comentarios están cerrados.