Im Steve McQueen

Publicidad

Un muy buen que analiza la figura y carrera de , una de las grandes leyendas del hollywoodense de los años ´60 y ´70, que brindó películas memorables.

El film fue producido por el hijo del actor, Chad McQueen (quien tuvo una breve carrera en el clase B) y narra la historia del artista desde la perspectiva de sus familiares.

Participan además las ex esposas del actor, Neile Adams McQueen, Ali MacGrawBarbara Minty McQueen y sus nietos, Steven y Molly, que actualmente trabajan en Hollywood.

La película narra los orígenes humildes del actor y luego pasa a analizar los filmes más importantes de su filmografía que lo convirtieron en una estrella icónica de Hollywood.

El es narrado por Robert Downey. Jr más los comentarios adicionales de Kristen Kreuk (Smallville).

Entre las figuras que dieron sus testimonio se encuentran amigos del actor y artistas que analizan las interpretaciones de McQueen.

A lo largo del film se puede ver al director Norman Jewinson (quien dirigió a McQueen en El caso Thomas Crown), Bruce Brown (director del de culto On Any Sunday), Robert Vaughn (su compañero en ), Pierce Brosnan y Gary Oldman.

También hay otros testimonios que no se entienden bien que hacen en la película como el de la modelo Marisa Miller y la figura de artes marciales Randy Couture que no aportan demasiado.

Vaya uno a saber por qué terminaron en este film.

Al margen de este detalle, Im es una gran propuesta para conocer la historia personal de uno de los grandes actores del cine.

Un muy buen que les recomiendo.

Este es el avance.

Notas relacionadas

Publicidad

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.