MúsicaVideos

Ella and Louis

Quiero compartir un tremendo disco que me estuvo acompañando en el último tiempo en distintos momentos del día.

Una inolvidable colaboración de 1956 entre Ella Fitzgerald y Louis Armstrong donde interpretan canciones románticas.

El disco es maravilloso en cualquier hora del día, aunque por la tarde (digamos 19:30 horas) después de una jornada de trabajo es la gloria.

Acompañalo con tu bebida favorita y disfrutá el momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uEb4HzgILUU[/youtube]

 

3 comentarios en «Ella and Louis»

  • hoy le voy a pegar una oida si o si!
    hablando de parejas y colaboraciones,te acordas de la lista que hiciste de las parejas del cine sin quimica? bueno te cuento que en la pagina en la que escribo aproveche el potencial tremendo del informe y lo aplique en la musica,se que no te gusta el rock pesado y el metal y tome de manera no impune (por que ahora lo sabes,jejeje) la idea y lo traslade a la musica,aca te dejo los links de los informes,no son largos pero fue una lista que arme en base a tu lista como guia con aquellas parejas y uniones musicales que me hiceron ruido tambien.

    http://www.diosesdelmetal.org/index.php/news/informes/5001-top-5-grandes-parejas-y-uniones-musicales-sin-quimica-1-parte

    http://www.diosesdelmetal.org/index.php/news/informes/5021-top-5-grandes-parejas-y-uniones-musicales-sin-quimica-2-parte

    ah y para evitar tus cartas documentos por plagio,jejeje, te dedique ambos informes a vos.
    ojala te guste como quedo!
    saludos!

  • Me suena familiar el estilo de comunicación ja ja! Muy bueno! Yo que no sigo este género musical me enganché con el informe. Me sorprendió la cantidad de colaboraciones fallidas que hubo que encima son terribles. Sobre todo porque hay un par que de entrada ya sabés que no van a funcionar. Se nota que manejás el tema. Gran trabajo.
    Saludos!

  • gracias hugo! si,el tema es que muchos de esos cantantes que se juntan son muy buenos pero el problema es que no funcionan en los duos por que van cada uno por su lado y no forman un todo.al igual que las colaboraciones entre bandas que terminan siendo un cambalache.
    la de metallica y lou reed fue espantosa! y lo de traci lords si bien no es tan grave lo inclui por que la paso como el orto cuando grabo la cancion!
    hoy a la tarde voy a descargar este disco y me compro un buen whisky para acompañarlo!
    saludos!

Los comentarios están cerrados.