Videos

Regina Spektor y Orange is the New Black

Este es el nuevo tema de Regina Spektor,  «You Got Time», que compuso especialmente para la nueva serie original de Netflix, Orange is the New Black que se estrena este viernes.

La voy a ver el fin de semana y después la comentaré.

Esta semana se conoció el audio completo de la canción que es otro gran trabajo de Regina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9_isl1jjHc[/youtube]

5 comentarios en «Regina Spektor y Orange is the New Black»

  • al igual q fiona apple y nora jones,la propuesta d regina spektor no me termina d enganchar,,lo mismo me paso con p j harvey,como extraño a la loca harvey d sus comienzos! me quedo mil veces con emily autumn

  • Tienen estilos completamente distintos, me parece que no se las puede comparar.

    El estilo de composición e interpretación de Regina es muy personal y no hay otra artista parecida.

  • yo creo q las artistas mencionadas tienen un nexo en comun:todas mezclan estilos en sus propuestas,si bien lo hacen a su manera
    saludos!

  • Es que a grandes rasgos te dan esa sensación, pero si escuchás los discos de Regina te vas a dar cuenta que en realidad no tiene nada que ver entre sí.
    Muy especialmente en lo que se refiere a las letras de sus canciones. Es común igual que se la asocie en los medios con otras artistas como Emily Autumn, pero es algo que no termino de entender ya que las diferencias que tienen están muy marcadas.
    La canciones absurdas y bizarras de Regina, por ejemplo,no las encontrás ni a palos en un disco de Autumn o Fiona Apple.

    Saludos!

  • Una bizarreada lo que voy a comentar pero mientras leia lo de Regina y su tema, You got time mientras de fondo estaba escuchando out of time de Blur. Y ahora no se quien tiene la posta.

Los comentarios están cerrados.