Noticias en general

Un Cazafantasma en Argentina

ghostbustersErnie Hudson, miembro de Los Cazafantasmas, será el invitado principal de la convención FanSci el próximo 13 de abril en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525).

Más allá de su rol de Winston Zeddemore en aquella emblemática película de Ivan Reitman, Ernie es un actor con una trayectoria de 45 años en Hollywood y más de 100 películas en su filmografía.

Un artista que surgió en la era del Blaxploitation y además fue parte de filmes de culto como El Cuervo, con Brandon Lee y La mano que mece la cuna, de Curtis Hanson (Los Ángeles al desnudo).

También se destacó en la tele por su labor en la serie Oz en los últimos años. Seguramente adelantará algo de Cazafantasmas 3 que parece se concreta esta vez.

Una gran oportunidad para conocer más a fondo a este actor y su carrera.

El sábado 13 de abril  lo voy a estar entrevistando y por supuesto quedan invitados.

Más información en la página oficial del evento.

http://www.fansci.com.ar/

2 comentarios en «Un Cazafantasma en Argentina»

  • ¡Me encanta! Los Cazafantasmas es una de las pelis emblemáticas de mi infancia. Allí estaremos 🙂

  • Pucha, de Diana a Winston… Subio muchisimo el nivel del invitado, no se si asi es para los demas, pero para mi gusto es de primer nivel Ernie Hudson. Tambien aparecio en la horrible Dragon Ball Evolution, en Congo (como me gustaba esa pelicula de chico!). Que bueno, si estuviera en Bs. As. iria a verlo. Espero pronto el video de la nota.

Los comentarios están cerrados.