11 Comentarios

  1. Me encanto la película, tiene unos diálogos coherentes y acorde a la personalidad de cada personaje. Tiene coherencia dentro del mundo que crearon, ningún personaje esta desperdiciado, no hay diferencias de protagonismos, la historia es “real” acorde a lo que viene pasando dentro de las películas de marvel con un conflicto que vale la pena y hace de escusa para juntarlos sin caer en la obviedad. Los efectos no tienen desperdicio alguno, se nota la millonada de dolares en producción, el director supo mezclar acción y humor en una cuota justa sin cansar (como lo hacia en buffy/angel/firefly), se nota que un buen director, conocedor de los comics y fanático hace la diferencia a la hora de ver el producto final. Y la escena final después de los créditos le va a sacar un “no!” a mas de un fanático.
    En resumen, es una película a la cual no se le puede objetar nada, entretenida 100%, y sera recordada por ser la primera en su genero cross-over entre superheroes de primera linea.
    Hulk Smash!

  2. muy tentador,pero voy a sacar mis propias conclusiones antes de leer criticas, me aguantare de leerla hasta el sabado cuando vuelva del cine, esta no es una pelicula cualquiera…

  3. Una pregunta que para mi es fundamental que estaria muy agradecido si me la contestas, el 3d de esta peli esta bueno, o es preferible verla en 2d normal

  4. Eso es opcional y depende de cada uno. La película fue convertida en 3d en post producción, ya que no se filmó de esa manera.
    Sin embargo el trabajo de conversión es muy bueno.
    En mi opinión no creo que sea algo fundamental para disfrutar la película, pero si reconozco que en algunas secuencias de acción el 3D garpa.

  5. Muy buena la peli genial critica hugo ademas(SPOILERS)
    con Thanos que aparece en los creditos,y el guante cosmico en la boveda de odin para mi thor 2 va a tenerlo de alguna manera al villano

Comentarios cerrados.