CómicsNoticias en general

Batman Live en Argentina

El mes que viene llega a Buenos Aires, en el Luna Park, Batman Live un loco espectáculo en vivo relacionado con el clásico persoanje de DC cómics, que desde el año pasado se presenta en distintas partes del mundo.

No es un musical. Se trata de un show en vivo que combina acrobacias con piroctecnia y efectos visuales para narrar una historia basada en las revistas del Hombre Murciélago.

El espectáculo recibió muy buenas críticas en los países donde se presentó y brinda una puesta en escena importante donde aparecen algunos de los personajes más famosos de Ciudad Gótica.

Warnes Bros y DC cómics están destrás de esto. La trama  del espectáculo corrió por cuenta de Allan Heinberg, quien trabajó en los comics de la Liga de la Justicia, Superman/Batman, Mujer Maravilla y Uncanny X-Men.

Un Dato Loco es que el batimovil del show fue diseñado por Gordon Murray, creador del McLaren de la Fórmula 1.

Batman Live se presentará en Buenos Aires el 18, 19 y 20 de mayo.

Acá tienen un trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2uj1wfUsfQ[/youtube]

7 comentarios en «Batman Live en Argentina»

  • Yo lo voy a ir a ver, y con mucho orgullo! 32 años (para entonces) bien puestos, y estare… ponele en la 3er fila, a mucha honra! 😀

  • una autentica locura!!! me acuerdo cuando se hizo el d mortal kombat y hace unos años el d dragon ball z,lo lleve a mi sobrino y no pude evitar morirme d la risa en el teatro!jajaja
    saliendo del tema,hoy me compre un libro(el d alejandro magno) d la coleccion d la nacion d valerio massimo manfredi,muy buena la narrativa q usa! leiste algo?estaria bueno q menciones algo,saludos!

  • No, no le presté atención a esa colección. Estoy leyendo otra cosa.
    Saludos!

  • Ese trailer es 20 veces mejor que las dos pelis de Joel Schumacher.

    Es tentador. Lo del batimobil fue tema de foros, cuando mostraron las primeras imágenes. Muchos decían que era para la nueva de Nolan. Hasta que confirmaron que era para Batman Live.
    Esta bueno, pero no va con la visión de Nolan.

    Estoy muy tentado a ir.

  • esto tiene la estetica de las pelis de Schumacher espero que el espiritu sea distinto, sino va a ser como ir a ver Disney sobre hielo…….

  • estaria piola para ir, un placer culposo este espectaculo.la cagada es que debe costar un disparate la entrada.

Los comentarios están cerrados.