Bruce Springsteen: We Take Care Of Our Own

Publicidad

Se viene nuevo disco de Bruce!!

«Wrecking Ball» sale a la venta el próximo 6 de marzo y seguramente en breve estará disponible en las disquerías locales.

Incluye 9 canciones nuevas y tres que sólo había sido grabadas en vivo como «Wrecking Ball», «American Land» y «Land of Hope and Dreams» (temazo) que está dedicado a Clarence Clemons y representa su última grabación con la E Street Band.

Este es el video del tema que abre el disco. Un Springsteen clásico:

No tag for this post.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Hola Hugo. te hago una pregunta que no tiene nada que ver con la entrada que hiciste, pero tengo curiosidad.
    ¿Has visto animes? porque no recuerdo verte haciendo reseñas en este blog. Capaz conoces de ellos pero hay algunos que tienen tramas excelentes. Sin in mas lejos uno de ellos es Death Note, que es un thriller genial bastante ingenioso. Ademas solo tiene 37 capítulos de 20 minutos cada uno. Se me hace que te puede llegar a gustar. Bha, es que de 10 personas que lo ve, como mínimo le gusta a 9.
    Tené cuidado si lees la sinopsis oficial porque en mi opinión cuentan demás spoileandote por lo menos los dos primeros capítulos.
    Saludos.

  2. Si veo basante animé aunque más películas que series. Me gusta conseguirlas en dvd.
    Ahora estoy viendo Future Boy Conan de Miyazaki y Astro Boy (1981, que son dos clásicos.
    En el blog reseñé Arjuna, que me pareció excelente.
    Ya me la recomendaron bastante Death Note y no la pude ver todavía. Me dijeron que las películas live action también están buenas.
    Saludos!

  3. Ah, claro. Yo al revez, he visto series mas que nada y todas del 2000 para adelante,creo.
    Los live action de Death Note safan pero no me terminaron de gustar. Los tendría que volver a ver. Pero la posta es ver el animé que es buenísimo. Cuando lo veas contanos que te parció.

Comentarios cerrados.