Cine

Recomendación: La noche del demonio

TREMENDO REGRESO DEL DIRECTOR JAMES WAN AL CINE DE TERROR!

Lo menciono en la reseña (que ya está publicada), esta es una de  las mejores película que brindó el cine nortemericano en los últimos años dentro de este género.

Tal vez haya tenido que ver con el hecho que la vi solo en el microcine de Sony y eso me sugestionó, pero el cagazo que me pegué con esta historia no me lo voy a olvidar en mucho tiempo.  Y eso que no suelo asustarme mirando películas.

LA TIENEN QUE VER EN EL CINE!

No es lo mismo hacerlo en tu casa con una copia pirata. Se pierde por completo la gracia. En materia de terror no tengan dudas que es el estreno más groso que llega a la cartelera este año.

La verdad que James Wan es un grande.  Se estrena la semana que viene.

El avance por suerte no quema las mejores escenas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1YbOMDI59k[/youtube]

5 comentarios en «Recomendación: La noche del demonio»

  • Mencanta!!! acabo de pensar en muchas buenas películas de terror que vi y esta me recuerda a todas ellas. Tenés razón, parece hecha sólo para cine 🙂

  • Sí, no lo puse en la reseña, pero la sensación que te da la película es como subirse a un carrito del tren fantasma, sólo que el espectáculo es más intenso. Por la manera en que trabajaron la ambientación y la música es como un viaje.

  • A la mierda!!! El trailer lo puse con los parlantes al taco y ya me dio un poco de cagazo…. voy al cine de una!

  • Que bueno!!!!!! La espero con ansias!

  • Buenisima! Puro suspenso toda la peli, me daba escalofrios constantes. Hay una parte graciosa en donde el protagonista esta de espaldas a un pizarron y en el esta dibujado con tiza la cara del muñeco de Saw. Viste «La habitacion del niño» de Alex de la Iglesia? Tambien es una historia de fantasmas con muy buen suspenso y me remitio a esta en algunas cosas.

Los comentarios están cerrados.