Noticias en general

El fracaso de Mujer Maravilla

Finalmente Warner Bros decidió cancelar la nueva serie de la Mujer Maravilla, tras los resultados desastrosos que obtuvieron en las funciones de testeo que se hicieron con distintos públicos.

El programa ya había recibido comentarios negativos en todo el mundo cuando se conoció el traje horrible que iba a llevar la protagonista.

A raíz de eso el estudio decidió carcacterizar a la heróina con su vestimenta clásica, pero esto no alcanzó aparentemente para enganchar a la gente.

Para que una serie de televisión cancele su producción antes que llegue a salir al aire significa que el piloto fue muy malo, de otro modo  hubiera tenido una chance al aire.

Igual es cierto también que el mundo de la televisión está implacable en el último tiempo.

Este año fue noticia también el fracaso de The Paul Reiser Show, que fue levantado del aire después del segundo episodio (un récord en la historia de la televisión norteamericana) porque no midió bien en el rating.

Era un regreso esperado porque Reiser volvía a la pantalla chica después de Mad About You, pero el público no acompaño las primeras emisiones de su nuevo trabajo y tampoco le dieron tiempo a instalarse o cambiarlo de día y horario.

Con Mujer Maravilla fueron contundentes. El piloto ni siquiera llegó al aire. Ojala algún día se pueda conocer ese material para ver por qué no funcionó.

8 comentarios en «El fracaso de Mujer Maravilla»

  • La que hacía de Mujer Maravilla, es la misma que protagonizó Legion, ¿no? La chica embarazada, digo. Bueno, si era esa, no me sorprende porque era más de madera que Juanita Viale y Megan Fox combinadas.
    Qué chasco.

  • Terrible. Siempre hay una tanda de pilotos que se desechan, pero este llama la atención habiendo tenido tan alto perfil. Debe haber sido verdaderamente horrible. Igual, probablemente despues se «filtre» el piloto a las redes. Casi siempre sucede así.

    Saludos!

  • Si, era la misma de Legión. Aunque Juanita Viale para mi es peor todavía, ja ja!.
    Es ideal para filmes de terror clase Z.
    Saludos!

  • NO veo tam malo que se cancele, preferible eso a ver otra Birds of Prey. Lo que si me sorprendio y decepciono un poco fue q tambien estan por cancelar si no es q ya la dieron de baja a la adaptacion de Lock and Key, le tenia mucha fe

  • he visto cosplays mejores que el traje pedorro ese que mostraron hace unos meses,ojala se filtre la cosa esa que filmaron tan chota para que despues los fans enfermos la podamos defenestrar a gusto.

  • Esperaba que comentes sobre este tema! Personalmente, después de haber visto la imagen de la nueva Mujer Maravilla estaba muy decepcionada… si era tan mala, menos mal que no salió al aire así solo queda en mi memoria emotiva la maravillosa Lynda Carter! Y te recuerdo que Juanita ya había hecho una serie de terror!!! y ni siquiera para eso fue buena… ja!

  • Parece Liv Tyler con unos kg y tetas extra.

Los comentarios están cerrados.