Videos

Thor: La canción de los Foo Fighters

GRACIAS KENNETH BRANAGH!!!!

Un groso del cine que llevó a Thor a la pantalla grande con toda su gloria.

Por lejos las producción más épica e impactante a nivel visual de los Estudios Marvel.

Las secuencias de acción en Asgard son maravillosas. Hace rato que no me pasaba de ver una película que me dieran ganas de volver a revivirla en el cine.

Como lector fan de Thor estoy más que feliz con lo que hizo el amigo Kenneth e inclusive creo que es una muy buena propuesta poochoclera para los que no sean seguidores del cómic.

Encima termina con este temazo de los Foo Fighters.

«Walk».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jO0obpsLa7g[/youtube]

13 comentarios en «Thor: La canción de los Foo Fighters»

  • Cuando publicas la critica?

    saludos!

  • Termina con este tema???? no te la puedo creer, venia pensando desde que eascuche el disco, que tenia que ser parte de algo epico este tema, no se si de una pelicula, del final de una serie, de un programa de deportes, de lo que sea

  • Foo Fighters es la mejor banda de rock actual!

  • como hiciste hugo? te fuiste hasta australia para ver la pelicula?

  • No, mirá que loco, resulta que trabajo en una página web sobre cine desde hace unos años, que se llama cines argentinos.com, tiene un par de seguidores en la web,está buena, y para tener reseñados los estrenos el jueves, suelo ver las películas antes en las funciones especiales que se hacen para periodistas que trabajan con el tema del cine.
    Hace un tiempo que me dedico a esto.

  • Está semana tengo que verla sí o sí. VIVA EL DIOS DEL TRUENO!!!

  • la verdad que vi la peli hoy despues del colegio y estuvo muy buena la peli ademas me gusto la caracterizacion de loki y la musica genial eh hugo puedo saber si podes contar que paso despues de los creditos?por que me la corto el cine cuando la estaban justo por pasar

  • Aparece Nick Fury (Samuel Jackson) y le revela al cientifico que trabajaba con Natalie Portman, el cubo cósmico, un elemento que va a aparecer en la película del Capitan América y tendrá un papel importante en los Vengadores.
    Tambien se muestra que el científico está controlado por Loki que reaparece en la escena y lo controla al tipo mentalmente.

  • Genial la pelicula me encantó. Y sabes que me generó? Unas ganas terribles de ver una pelicula con escenas de accion como esas pero de SUPERMAN!!! Me lo imaginana en Apokolips luchando con Darkseid y sus huestes o algo asi. Espero que la proxima no sea un bodrio como la anterior.

  • aguante la mejor banda del Mundo, los Foo Fighters

Los comentarios están cerrados.