Mega Shark Vs. Crocosaurus

Tras su contundente victoria el año pasado frente al pulpo gigante en Mega Shark Vs. Giant Octopus, que por cierto, resultó una pelea más creible que la última de Acero Cali, el tiburón zarpado vuelve por más!

Esta vez el contendiente es Crocosaurus, un cocodrilo del tamaño de un dinosaurio que aspira la corona de los nuevos monstruos gigantes.

Mega Shark Vs. Crocosaurus no tiene nada que ver con las producciones que Roger Corman viene haciendo tambíén con este tipo de historias.

En este caso la película fue realizada por la productora Asylum, una compañía dedicada a gestar filmes malos que divierten, que se hizo conocida en los últimos años por las parodias-plagio que hicieron de filmes hollywoodenses como Transmorphers, la versión trucha de los Transformers.

Todas sus producciones son hechas con muy bajos presupuestos y eso también suma a que sean divertidas de ver porque las cosas que hacen son cualquiera.

La nueva entrega de Mega Shark se estrenará en dvd en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Este es el avance. Delirio total!!

6 Comentarios

  1. Que bueno q volviste Hugo. Y con un trailer genial, esta pelicula no hay que criticarlas, para los que nos gustan este genero(el de las peleas de moustros) son muy divertidas!.
    Ojala que los que estan preprando la nueva de Godzilla hollywodense, miren estas pelis y nos den una buena pelea y en 3D.

    Si siguen asi, mega Shark va a llegar a ser lo q jjAbrams queria con cloverfield crear el Godzilla yankee

Comentarios cerrados.