6 comentarios en «Bob Dylan: Little Drummer Boy»

  • Hola hugo te hago un poco de offtopic con el gran bob de fondo.

    Hace tiempo lei el cuento que publicaste de Henry Slesar y me encanto asi que busque por la web material en español de este autor y solo consegui 2 libros, «La Puerta Del Terror» y «Los Asesinos A Escena» aunque no estoy seguro si son del verdadero Slesar, conoces esos libros?.

    Por ultimo ¿Sabes si se publicaron mas libros en español de Slesar? alguna libreria porteña los tendra?. “Crímenes macabros“, “Asesinato en el Hospital Heartbreak” y “Mi padre, el gato“ se consiguen en tiendas online de usa, la cagada que todavia soy monolingúe je.

    Saludos

  • Sí, esos son trabajos de Slesar! Si los conseguistes leelos que te van a gustar.
    Es complicado Martín encontrar libros de él porque se editó muy poco de en castellano y tampoco tiene una obra tan grande ya que su carrera la hizo en mayor parte como guionista de televisión.
    Saludos!

  • che hugo, hoy puse un comentario aca sobre el video y te deje mi video de batman :S te llego? me pasa varias veces que dejo comments pero se borran en varios blogs.

  • Muy bueno Franky! No es para nada fácil resumir 60 años de historia en cinco minutos!
    Pusiste todo lo esencial. Sí, el microfono fue un inconveniente.
    Llegó el comentario lo que pasó es que recién lo abrí a la noche.
    Igual, ya que lo mencionaste, sabés que me pasa con tus comentarios, que no sé por qué a veces el blog me los manda a la bandeja de spam. Raro. Este llegó bien.

    Ah, por cierto, este en un nuevo video navideño de Bob.
    Gracias por compartir el video de Batman! Avisame cuando tengas la próxima entrega.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.