The Walking Dead: Excelente adelanto de la serie!

Este es un largo trailer de la nueva serie de Frank Darabont (La Niebla) que adapta esta gran serie de cómics .

El material se conoció en la Comic Con de San Diego.

Como pueden apreciar en este avance el director apuntó a seguir con fidelidad la historieta.  Las primeras escenas que se ven en este trailer prácticamente son un calco de las primeras páginas del primer número de la serie.

La verdad que este material me pareció excelente y estamos ante un programa más que prometedor.

Frank Darabont es garantía de calidad no hay nada que hacer.

15 Comentarios

  1. hugo, existe la posibilidad de verla por estas tierras??
    no tiene la pinta de las series q se suelen pasar (tiene muy buena pinta, lastima que no todos se dan cuenta, en especial los jefes de programacion)
    saludos

  2. En canales de aire ni a palos, mientras los canales de televisión sigan en manos de una generación inepta que apuesta a mediocridad.
    En cable no tengo la info por donde podría salir todavía.
    Saludos!

  3. Muy buen avance, ojala se pueda ver pronto!! Y me uno a la recomendacion de “Guerra Mundial Z” un muy buen libro, lo empezas a leer y no paras hasta terminarlo.

  4. Anoche vi una publicidad en FOX, la van a estrenar en Noviembre. Aclaro que no tengo ni cable HD, ni DirecTV y nada raro, plain old Cablevisión. ¡Así que llega a la Argentina! Yeah!

    (BTW, cuando lo vi, empecé a saltar como una loca por el living. Creo que estoy enfermando).

  5. Me muero por ver esta serie, si Darabont suda el talento que demostro en sus adaptacion de Stephen King puede salir una serie buenisima, yo esperare a que salga en DVD (saldra?) ya que no aguanto ver un capitulo de una serie y tener que esperar semana para ver el proximo, y ahora las series americanas vienen a full, en especial HBO con obras maestras como Los Sopranos, The Wire, Deadwood,Roma y tantas otras…y tmb para desviarme aun mas del tema, ya que antes mencione a King solo comentar que estoy por el %40 de La Cupula y me esta pareciendo una maravilla, de la que tambien se hara una serie es breve, Saludos.

Comentarios cerrados.