CineCómics

Espectacular avance de Thor!

Como fan de este personaje este generoso avance de casi seis minutos me pareció increíble.

En el trailer se pueden ver todos los elementos clásicos que forman parte del cómic de Thor.

Toda las partes que se alcanzaron a ver de Asgard se ven espectaculares y está claro que Kenneth Branagh tomó la estética del cómic actual.

Parece una película épica, que es lo que se merecía un personaje como Thor.

A mi por lo menos me encantó este primer avance y le tengo fe al trabajo de Branagh.

Si no lo vieron todavía no se lo pierdan.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xe6wdy_thor-los-5-minutos-de-la-comic-con_shortfilms[/dailymotion]

9 comentarios en «Espectacular avance de Thor!»

  • Yo vi el avance el otro día cuando lo subieron a YouTube y me gustó. Ahora bien te hago una pregunta Hugo porque yo no leí el comic.

    En el trailer se ve durante unos segundos que aparecen un asiático y un negro en la corte de Odín. Es algo que ocurre en el comic o es algo que agregaron los productores?

    Que no se me malinterprete. Pero desde Robocop que vienen metiendo negros y asiáticos en papeles secundarios que duran 3 segundos con el objetivo de que los productores se hagan ver como gente progre que no tiene problemas en armar elencos multirraciales, lo cual me parece hipócrita y cliché. Se entiende?

    Me pareció raro verlos porque en Asgaard son todos rubios de pelo largo 😛

  • ¡Genial! Y me encanta el agente que está como resignado jaja a encontrarse con estas cosas. Qué buen trabajo están haciendo 🙂

  • Entiendo perfectamente lo que decís y es un todo un tema eso.
    Vale aclarar que en este caso hay un poco de eso.
    Si bien en Asgaard la mayoría son rubios, en el cómic hay muchísimos reinos donde aparecen personajes de distintas razas.
    El asiático es Hogun, un personaje secundario clásico del cómic que suele acompañar a Thor en las historias y siempre anda en la corte de Odín.
    Me pareció copado que no lo dejaran afuera.Ahí estuvieron bien.
    Ahora el caso del negro es un insulto a la historieta y tiene que ver exactamente con lo que decís.
    No sé si fue Branagh o Marvel pero es cualquiera. El chabón interpreta a Heimndal un diós nórdico legendario en esa cultura, más allá del cómic.
    En Estados Unidos los fans del cómic putearon por esto y estoy totalmente de acuerdo.
    Si se trata de dioses nórdicos no pongás en el papel actores negros para demostrar que sos progre porque es una pelotudés.
    Quejarse por eso no es ser racista, es simplemente destacar algo que es cualquiera, porque la historia tiene que ver con la cultura nórdica.
    Aparte podrían haber contratado al mismo actor para otro personaje que no fuera justamente ese.
    Es como cuando John Wayne interpretó al Gengis Khan. Era lamentable.

  • me gusto cuando el agente coulson dice «esa es de stark?» al aparecer la armadura de destroyer.curiosamente iron man creo un armadura que funcionaba gracias a un trozo del martillo de thor, casualmente tuvo que usarla para ponerle los puntos en claro al rubio cuando se paso de vivo en la historia «calma tensa» (thor V3 #58 y Iron Man V3 64)

  • Hola Hugo! esta bueno el trailer y aunque ahora lo vi en buena calidad hay algo como que sigue sin convencerme, nose si sera esos cambios de un mundo a otro :S .Igual no tengo ni idea del comic, asi que mucho no puedo hablar jajaja. Al final quedo bastante bien el rubio, se ve que le dieron de comer. En fin la voy a ver, como casi todas las de los comics.
    Te dejo un falso trailer de The Oregon Trail era un juego de pc (creo, es muy probable que este equivocado jaja) que fue muy conocido en su momento, nose en que año, fines de 70 y 80 tal ves.Y bueno nada sacaron este trailer http://www.youtube.com/watch?v=CHps2SecuDk a mi mucha risa no me causo pero nunca en mi vida jugue el juego y creo que hay varios guiños hacia eso, asi que capaz vos lo conocias y te interesaba 🙂 .
    Y te dejo el canal de The Expendables en youtube, arranca solo con una «entrevista» a Stallone que es genial! http://www.youtube.com/user/expendables mirala, yo me cague de risa, buena manera de promocionar la pelicula. Es un fenomeno Sly!. Saludos Hugo!

  • me gusta mucho la parte de asgard, pero en la tierra la verdad .. no.. aparte, no se. No simpatizo con el protagonista, tiene cara de … no se.. algo aaja
    por alguna razon no termina de convencerme, pero obviamente la vere cuando se estrene.

  • Sí, los cambios de mundos son una constante del cómic. Eso es parte de Thor, no podía no estar.
    Voy a ver la entrevista de Sly
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.