Trailer de Wu-Tang Vs. The Golden Phoenix

RZA es uno de los artistas más grossos que existen en el rap de las últimas décadas.

Su banda de hip hop Wu Tang que surgió en los ´90 es una de las agrupaciones más importantes que existen dentro de este estilo.

Lo cierto es que este muchacho además tiene una pasión enorme por el cine, especialmente por el género de artes marciales chino.

Sabe muchísimo del tema y por eso es común encontrarlo en documentales sobre esta cuestión y en audiocomentarios en dvd de clásicos de Kung Fu donde analiza las películas.

Además hizo un gran trabajo como compositor para Jim Jarmursh en Ghost Dog: El camino del samurai y Quentin Tarantino en Kill Bill entre otros filmes.

Hace poco pudimos verlo como actor en American Gángster y también produjo una joya de animación sobre la que escribiré pronto.

Este es un avance de la película Wu Tang Vs The Golden Phoenix donde RZA le rinde tributo al viejo cine de artes marciales, especialmente el que solían producir los Hermanos Shaw.  Es un film que see desarrolló en la línea de Grindhouse y Black Dynamite.

Todavía no se sabe si va a llegar a los cines o se estrenará en dvd. Lo único seguro es que va a ser muy divertido. Yo por lo menos no me la pienso perder.

1 Comentario

  1. Hugo ahi salio otro Spot de The Expendables :), esta muy bueno aunque ya no tiene relevancia porque la voy a ver igual, sea como sea 😉 http://www.youtube.com/watch?v=H11V7s-QzzI .
    Tambien te dejo un trailer de Savage que es de una especie de yeti del pantano o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=bCMQQro8Hj4 me llama la atencion el bicho y ultimo aunque no creo que cambie tu opinion jaja es otro trailer de Scott Pilgrim vs Etc… http://www.youtube.com/watch?v=Fjo785bxXRc mas alla de Cera, me gusta este director que siempre hace lo que le da la gana, es muy loca la peli.Bueno nada mas Hugo, buen finde.

Comentarios cerrados.