Cine

Trailer de Wu-Tang Vs. The Golden Phoenix

RZA es uno de los artistas más grossos que existen en el rap de las últimas décadas.

Su banda de hip hop Wu Tang que surgió en los ´90 es una de las agrupaciones más importantes que existen dentro de este estilo.

Lo cierto es que este muchacho además tiene una pasión enorme por el cine, especialmente por el género de artes marciales chino.

Sabe muchísimo del tema y por eso es común encontrarlo en documentales sobre esta cuestión y en audiocomentarios en dvd de clásicos de Kung Fu donde analiza las películas.

Además hizo un gran trabajo como compositor para Jim Jarmursh en Ghost Dog: El camino del samurai y Quentin Tarantino en Kill Bill entre otros filmes.

Hace poco pudimos verlo como actor en American Gángster y también produjo una joya de animación sobre la que escribiré pronto.

Este es un avance de la película Wu Tang Vs The Golden Phoenix donde RZA le rinde tributo al viejo cine de artes marciales, especialmente el que solían producir los Hermanos Shaw.  Es un film que see desarrolló en la línea de Grindhouse y Black Dynamite.

Todavía no se sabe si va a llegar a los cines o se estrenará en dvd. Lo único seguro es que va a ser muy divertido. Yo por lo menos no me la pienso perder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v7HF4EK6rAI[/youtube]

Un comentario en «Trailer de Wu-Tang Vs. The Golden Phoenix»

Los comentarios están cerrados.