Sorpresivo trailer de Mortal Kombat

Publicidad

Películas por las que no doy un  peso.

El relanzamiento de Mortal Kombat en el cine es una de ellas. Por eso me sorprendí cuando un lector me pasó este largo avance protagonizado por mi amigo Brother Black Dynamite (Michael J. White).

Ahora bien,  ¿esto es el que hicieron para un nuevo juego o se trata del adelanto de  la próxima película?

El nuevo film de está programado para el 2013 por lo que es algo demasiado apresurado  tirar un material con semejante producción. Además tampoco hay un director confirmado.

Teniendo en cuenta que se viene en los Estados Unidos una importante exposición de videos juegos me late que esto lo hicieron para presentar un nuevo título de la franquicia. Aunque para serles honesto no tengo la menor idea.

Como sea, el trailer es buenísimo.

Publicidad

29 comentarios

  1. Está genial el enfoque. Todas las adaptaciones de video juegos de lucha siempre intentaron poner una trama semi-policial-militar y los resultados fueron tirando a feos (las dos Street Fighters son prueba de ello) y la idea acá funciona bien (al menos en el trailer). Diferente al punto de vista de las viejas pelis de MK donde iba todo para el lado de la fantasia.
    Comentario aparte, estaba preparando unos dibujos con personajes de MK y mi candidato para ser Jaxx era Michael Jai White. Definitivamente, si hacen la película y lo ponen al brother White, voy a creer que Dios existe y pasó por Hollywood!

  2. excelente trailer, la franquicia esta algo alicaida en estos dias pero me encanto como reinventaron la mitologia del juego.creo que esta si la voy a ver en el cine…

  3. Es tremendo!!!!! Una joya! Espero que llegue a buen puerto. Parece que esto lo hicieron para venderlo y a Warner le gustó mucho, pero son todos rumores.

  4. Si no es mas ke eso, para conseguir productora ke ponga el billete.
    Igual estaria bueno ke hagan una pelicula ke sea realmente como el videojuego: violento, sangriento, gore,etc.
    Hugo creo ke no entendí: no das un peso por las peliculas de este estilo pero te gusto el trailer?

  5. como dijo pablo, lo que se sabe hasta ahora es que es un trailer presentado a la warner brothers para poder conseguir financiamiento.
    La pinta uqe tiene este corto es tremenda. Se toma algunas licencias pero lo cierto es que a mortal kombat le esta haciendo falta algo de aire fresco.
    Para mi la mejor adaptacion de un video juego a cine siempre fue la primer peli de mortal kombat hecha por paul w.s anderson (que a su vez es uno de mis directores preferidos)

  6. Agrego una cosilla más: Matt Mullin es el que interpreta a Jhonny Cage, y ya se agarró a bifes (en la ficción claro) con Michael Jai White en «Blood and bone».

  7. Gracias por toda la data a todos! No entiendo nada de Mortal Kombat y no tuve tiempo de averiguar de que iba esto.

    Emimany me refería a que no soy fan de este juego en particular y no me interesaba en absoluto el relanzamiento de la serie. Pero este trailer me hizo cambiar de opinión. Me gustó mucho lo que vi y me enganchó.

    Franky: Te escuchan en una escuela de cine y te cuelgan por hereje, ja ja!
    Que admires al amigo Anderson es algo inconcebible para la mayoría de la gente que enseña cine en institutos.
    A mi me parece genial que pienses así!
    Si más directores locales tuvieran esas referencias el cine local sería otra cosa.
    Saludos!

  8. hugo,yo no soy estudiante de cine pero tambien desprecio bastante a anderson por arruinar resident evil y aliens vs predator… aunque ahora subio unos puntitos para mi con death race.

  9. A mi me gustó Resident Evil pero no puedo compararla con el juego porque no tengo la menor idea de la serie de videos. Nunca jugué.
    Como película de zombies me pareció que estuvo buena y además estaba Milla Jovovich.

  10. ah por cierto, romero iba a dirigir resident evil, habia escrito un guion y todo que era mas fiel a los juegos… desafortunadamente le dieron un voleo en el traste y llamaron a anderson por ser un director mas «moderno»

  11. Me parece que lo que se merece realmente un reboot a la altura de las circunstancias es SPAWN…la peli que se hizo estuvo bien, pero me hubiese gustado mas gore…este personaje es lo mejor que dio Todd McFarlane a la Humanidad.

  12. Jajajaja si de hecho en la facu de cine no era el mas querido ni por los profes ni los alumnos.
    La profe veia mis trabajos y solo decia … se nota que te divertiste.. jaja
    y queria hacer algod e accion a lo anderson, pero ahora que me vine a bs as solo podre escribir y ver que onda quien se prende jaja.
    vos hugo, tenes la posta, sabelo jaja.

  13. Como dato loco (a lo hugo) el detective que aparece en el principio del video,trabajo como mafioso en batman tdk.

  14. por cierto, la escena de black dynamite donde dan el vuelterio para saber que produce la droga que consumen y quien la hace. es GENIAL!

  15. WOW que copado. De chico jugaba mucho a este juego en sega. El corto me pareció interesante, ojala consigan lo que necesite y tenga luz verde. En esta película no puede faltar gore, es un requisito. Ademas pinta buena, algo serio y no las mierdas baratas que han hecho hace años.

  16. Me quedé pensando en que el personaje Baraka no me gusta mucho como esta recreado, nose que les cuesta ser un poco mas fieles al juego. Parece que quieran darle un enfoque mas realista y eso está bien, no me jode, pero van a tener que ser originales en las muertes o ¨fatalities¨ y todo eso, sino va a aburrir porque lo fantasioso es una característica importante en MK.

  17. es cierto lo que dice SSebastian. A mi tampoco me convence baraka yendo acorde a lo visto en el juego, y es que el tema con mortal kombat es que siempre combino dos mundos diferentes, el real con el outworld (algo asi como lo hace harry potter con los mogguls y el mundo magico) y en el juego y en la primera peli funcionaron muy bien.
    Tienen que trabajarlo mucho para que llegue a sentirse realmente como un mortal kombat. Creo que este corto tiene el espiritu. Pero es diferente trabajar un guion de 8 mins con uno de 2 hs.

  18. Espero que esto no sea un avance de lo que vamos a ver en la proxima pelicula porque viendo lo que hicieron con los personajes es un insulto a los fans.
    si la pelicula se llamara de otra forma, nadie se daria cuenta que es Mortal Kombat, porque esto realmente no lo es.

    Lo mas alevoso es Baraka (humano y negro)

  19. hugo si te queres poner al corriente el mortal kombat esta a solo un clic de distancia para jugarse, o de ultima podes consultar la wikipedia.

  20. A mi me encanto todo… es como una Batman de Nolan… ajajajajaja… Tirando todo a lo mas real posible, lo mas humano… Es genial!!! Ojala si llegan a hacer la película sea así… Y no nos compren con este trailer y después termine siendo una bosta la película como pasa siempre!

  21. Si. me había olvidado de wikipedia pero es tema que no me apasiona demasiado.
    Era jugador de Street Fighter y Final Fight que eran videos que tengo frescos en el recuerdo y me gustabn más. A Mortal Kombat nunca le di mucha bola.

  22. Yo también pienso que esto es algo asi como Batman de Nolan, va más a lo realista y eso me encanta y creo que también a la mayoría de la gente. Lo malo es que ahora me vengo a enterar que es solamente un corto. Me había ilucionado muchísimo con este trailer. Me deprimí y hoy vi Mortal Kombat I y II.
    Hugo, siempre leo tus críticas en Cines Argentinos y coincido con vos un 99% de las veces. Ese 1& fue porque no tenes la menor idea del mundo Mortal Kombat y es una lástima porque a pesar de que son películas de muuuy baja presupuesto y relativamente viejas (de 1996 creo) son únicas. Me inspiran mucho jajaa. Saludos, gracias por la noticia, seguis siendo un groso.

  23. la verdad es que la segunda de mortal kombat, anihillation, no tiene perdon de dios, todos actores de cuarta peores que los de la primera y con unos efectos tristisimos.yo la vi en vhs en su epoca y me di cuenta de lo chota que era y de porque no habia llegado a los cines.y de la serie animada de MK mejor no acordarse, hace unos dias la vi completa y la verdad es que no me perdi de nada.

Los comentarios están cerrados.