Peliculas malas que divierten

Frankenfish: Una historia real

No es joda, si bien el trailer de la película exageró un poco las cosas para darle más entretenimiento a la historia, los orígenes de esta producción fueron acontecimientos verídicos.

Frankenfish es un film de terror sobre peces gigantes asesinos que nació a partir de un hecho real que se hizo público en el 2002 en la comunidad de Crofton, en Maryland, Estados Unidos.

Varios pescadores decubrieron la aparición de unos  peces gigantes sumamente agresivos que fueron noticia durante un largo tiempo en ese país.

Un investigación del Discovery Channel reveló que la aparición de estos peces se debió al daño ecológico que se produjo en la aguas de esa región.

Aparentemente esos peces nuevos que se descubrieron serían mutaciones que surgieron a partir de la contaminación de las aguas.

Es un tema muy loco e interesante que Hollywood no tardó en tratar.

Frankenfish se basa en esta historia y fue dirigida por Mark  Dippé, el realizador de Spawn.

Este es el trailer de esta película que se consigue en dvd.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAjdpSuoDb4&feature=email[/youtube]

8 comentarios en «Frankenfish: Una historia real»

  • Interesante el trailer, aunque, por alguna razón me hace acordar al mistico trailer de «Megapiranah». Y no me sorprende que hayan usado un evento veridico para inspirarse y hacer la peli. En Hollywood donde encuentran algo asi lo toman XD.

    Por cierto, si no me equivoco el autor del Libro de tiburon (Jaws), en el qeu esta basado la peli de mismo titulo, creo que tambien se habia basado en un hecho veridico de ataque de un tiburon (o varios) en una playa. No recuerdo bien como era, pero creo que iba por ahi.

    Saludos!

  • Hugo por dios de donde sacas estás cosas, se te van a morir los ojos de ver tanto la Tv. Me imagino que debes tener anteojos con anti-reflex jajaja!!!

    Por otro lado, no me gusto para nada Spawn así que no creo que le de muchas chances a Frankenfish.

    Un abrazo!

  • La vi hace un tiempito y si bien me pareció una bosta, no sabía que tenía una conexión con la realidad! Muy heavy!

    Por cierto, Hugo, ¿podés recomendar más que tengan que ver con bichos acuáticos? Siempre tuve una fascinación con este tipo de películas. Todo lo que involucre bichos tipo peces, víboras, arañas, etc.

    Un abrazo!

  • Esta película la descubrí la semana pasada gracias a una lectora amiga del blog que me la pasó. Es divertida y califica entre las películas malas que divierten. Es del 2004.
    Por cierto,afortunadamente no uso anteojos, ja ja!

    Sí Ariel voy hacer más cosas con estos bichos. Las de arañas están buenísimas y hay otra que me interesa con conejos asesinos que es un delirio.
    Saludos!

  • Jajajajajaja el viernes me pasaron el link para este video, es tu mach jajajajajaja

  • Esta pelo la vi hace varios anios cuando salió y me divertí bocha. Entre esta y spawn el realizador desapareció de los medios cosa que no sorprende jaja. Viste 8 legged freaks,la pasan siempre en la tele es genial. Ahora gay una para ver que tengo en lista que es infestation o algo Asi también de bichos gigantes. Y el remake de pirania de alex aja va a ser genial. Lo que me recuerda mira p2 escrita por aja y levasseur es excelente .

  • «del director de spawn», pero que proeza!

Los comentarios están cerrados.