Noticias en general

DONOVAN VOLVÉ!!

PATÉTICA!

Que abortó, por Dios.

Acabo de terminar de ver el comienzo de la nueva serie de V y quería expresar que me pareció lamentable.

La nueva Diana que ahora se llama Anna tiene menos onda que Messi como maestro de ceremonias.

La historia va a los pedos, la llegada de los aliens fue totalmente insulsa y parecía que los humanos estuvieran acostumbrados a ese tipo de eventos de toda la vida.

Es como  que dirigieron la remake a un público de 8 años.

En la original los protagonistas eran personas comunes que se veían envueltos en situaciones extraordinarias.

En la nueva ponen agentes del FBI como protagonistas y la mayoría de los personajes parecen ser expertos en conspiraciones.

No terminaron el primer episodio y ya revelaron a los lagartos. Kenneth Johnson se tomaba su tiempo para desarrollar la relaciones entre los visitante y los humanos  y los personajes del piloto era mucho más atrapantes. La remake no tiene emoción.

Las naves una chotada. Esto va para atrás y dudo mucho logre la misma repercusión que la original.

Definitivamente no es para mi. Me quedó con los dvds de la original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE[/youtube]

13 comentarios en «DONOVAN VOLVÉ!!»

  • Jajjaj, supuse que era un desastre comparada con la original. La verdad es que nunca la ví la original, pero me había puesto a ver esta remake cuando salio en estados unidos, y la verdad es que ma pareció cualquiera. Sobre todo porque entre ellos, los aliens se comportan como humanos, cuando aclaman no tener emociones humanas justamente… Como sea, ultimamente la ciencia ficcion en la TV deja mucho que desear, como FlashForward, basada en un libro interesante, pero arruinada por guionistas pedorros. Jaja, no voy a tener nada para ver, encima que esta es la ultima temporada de 24!

    En fin, me fui de tema.

    Saludos hugo!

  • Jejeje, y eso que solo viste el primer capitulo.

    Yo estoy siguiendola al ritmo de USA, y recien al 4to capitulo repunta un poquito.

    Aguante Diana!

  • Yo tmb la vi y me llevé quizás no una decepción porque no esperaba que fuera como la original, pero sí una sorpresa porque tampoco fue taaaaaan pedorra.
    Las reacciones que tenés vos ahora con respecto a lo de «Anna» y los agentes del FBI y la «normalidad» de todos ante el asunto yo las tuve meses atrás cuando ví en una especie de «piloto» unos 15 minutos de este capítulo. Así que anoche ya sabía a qué atenerme.
    Eso sí, van súper rápido. Y otra cosa que le decia a il Samurai anoche, cuando le contaba porque él no pudo verla, es que no dejan nada sin explicar. No hay insinuaciones, no hay lugar para el suspenso. Las cosas pasan y ellos las explican y… para mí no tiene gracia.
    De todos modos, creo que voy a seguir viéndola, no tanto para recordar mi serie favorita de la infancia sino para descubrir hasta donde van a llegar jajajaja

    Saludos, Hugo, y ¡aguante Donovan! (Tendríamos que hacer un grupo en FB jajajajaja)

  • Comparto todo lo que decís, Hugo. Además eliminaron la analogía con el nazismo, que era la esencia de la serie.
    En la original la resistencia se formaba al cuarto o quinto capítulo, al tiempo que se revelaba la naturaleza de los invasores, acá ya está todo planteado desde el primer capítulo. Una basura. Evidentemente quieren hacer hacer todo rápido para pasar a la las peleas y los tiros láser y las persecuciones de naves, seguro que va a estar orientada más a la acción.

    ¿Sabés como le fue en USA?

  • Sí, en materia de rating maso, no fue un fracaso pero tampoco un éxito prometedor. Lo que si tuvo fueron excelentes críticas de la mayoría de la prensa que es algo que me desconcierta porque tiene muchas fallas en materia de guión. Es mucho más obvia que la original y como bien marcabas en tu comentario te plantean todo en los primeros 40 minutos. Es como que apuntan directamente a la acción.
    Saludos!

  • No Hugo! Me quitaste todas las ganas de verla!

  • hagamos una apuesta de cuanto va a durar… yo gane 5$ apostando a que la nueva del auto fantastico no pasaria de una temporada.

  • Un idealista el que te apostó que El auto fantástico pasaba la primera temporada!
    Realmente era muy mala, estaba liquidada. Esta es más difícil porque tiene más banca de la prensa y hay gente a la que le parece genial.
    No sé, para mi no llega a los cuarta temporada.

  • Jajaj No sé. ABC (la productora de V) está buscando remplazar Lost con alguna de sus neuvas series de Scifi. Tiene que decidir si quedarse con «V» o con «Flashforward». Probablemente «V», viendo los ratings que tiene (superiores a los de Flash) vuelva para una segunda temporada.

    Con algo de suerte, la serie mejora.

  • yo me habre comido 3 o 4 episodios para darme cuenta que era una cagada.y eso que el piloto me gusto…

  • Noooo….Que Cagada!!! No pueden hacer mierda una de las mejores series de los 80’s!!! Para eso que no hagan nada….
    Hugo viste «Los hombres que no amaban a las mujeres»(Men who hate women) ??? Bue…es una trilogia sueca que se estrenó en el 2009 en Suecia (aca se estrenó hace 2 meses la 1era Parte). Ya leí que Tarantino y Brad Pitt iban a hacer la Remake Americana!!!! Jajaja….Los Yankees donde ven el billete se avalanzan como tigres hambrientos!!!
    Yo x ahora ví solo la 1era y me re gustó….ya me bajé la 2da y 3ra y en estos dias la veo, jeje!
    Vos las viste??? Te gustaron???

    Salu2
    Martín.

  • No Martín, no vi las películas ni leí las novelas. Por una cuestión de gustos personales les escapo a las historias de misterios relacionadas con familias adineradas y grandes corporaciones. No son para mí.
    Me gustan los policiales negros.
    Saludos!

  • Nunca vi la serie original…, osea no la seguia. Voy a hacer lo mismo con esta remake, no pude terminar de ver el primer episodio. Me aburrio mucho…, concuerdo con Hugo en casi todo.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.