Avance de Mega Piraña

EN EL CANAL SYFY FUMAN DE LA BUENA!

Esta es la nueva produccion que estrenan el sábado en los Estados Unidos.

Un desquicio total!  Me mató la piraña atacando a un helícoptero!!

De todas maneras me parece una propuesta para ver mucho más entretenida que la programación completa de la televisión abierta. Con esto por lo menos te reís un poco.

Deberían habilitar el canal SyFy en el cable.  El avance de este delirio.

16 Comentarios

  1. …la argentina deberia dedicarse a este tipo de peliculas, basta de “mi papa es un pedofilo” o “la vida de un cartonero en blanco y negro”, que de esas hay muchas ya, y empezar a producir “electro mulita del infierno” o ” chacaré,lago de sangre”.Saludos Hugo.

  2. Hugo mira este trailer por favor!! es de un director que se llama James Nguyen y se denomina a el mismo “Maestro del thriller romantico”, el chabon dicen que intento que aceptaran su pelicula en el festival de Sundance y lo sacaron cagando(ya cuando veas el trailer vas a ver por que).Los actores son pesimos pero pesimosss, los efectos especiales aun más!.El tipo no se rindio asi nomas y empesó a presentar su pelicula en distintos bares y a la gente le parecio TAN mala y bizarra que les termino encantando, ya en BBC la titularon la peor pelicula jamas rodada en la historia.Bueno deleitate Hugo http://www.youtube.com/watch?v=YnNvBucoNSY .Saludos

  3. Jajajajja ahí vi el trailer ese, jajajja es el Ed Wood del 2000!!
    A towering achievement in human creative expression (IMDB user review) jdsfjjdsafjsajfa me mató!!!!

  4. Hola Hugo!!!! Cómo andas? Espero que bien.

    A esta peli junto a la de Piraña, las voy a ver de cabeza.
    Me encantan este tipo de producciones !!.

    Saludos y suerte!!

  5. AJAJAJAJAJAJAJ!!!! MUCHAS GRACIAS HUGO!!!
    Vengo de un dia re denso en el laburo y me alegraste la tarde. Leo el comentario “me mato la piraña atacando a un helicoptero”…veo el video…y me re cago de la risa con esa escena…jajajaja.

  6. Calate esta Hugo’s:

    “Syfy’s Saturday night movie “Mega Piranha” drew 2.2 million viewers,
    making it the channel’s most-watched movie of the year. Of those, 807,000 were adults 18-49 (or, more interestingly, about 1.4 million people watching “Mega Piranha” on a Saturday night were not adults 18-49). This is also a larger audience number than Syfy’s Friday night drama “Caprica” has ever seen”

    Je, que me contusi? Hay un nicho ahi!!!

    Saludos!

Comentarios cerrados.