Cine

Boggy Creek: La remake

Esta es la remake que trae de regreso al Boggey Creek a los cines después de un largo tiempo de ausencia.

La verdad que me gustó mucho este trailer y me parece interesante ver que hicieron con este personaje que tiene toda una trayectoria dentro del cine.

Como pueden ver el avance comienza de un modo similar al trailer original de 1972.

Todavía no tiene fecha de estreno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVgw6BlLY2o[/youtube]

4 comentarios en «Boggy Creek: La remake»

  • Hola Hugo te dejo un trailer de la nueva pelicula de Luc Besson «Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec»(es obvio que copie y pegue jajaja) http://www.youtube.com/watch?v=a6djPGS3RCA la verdad que no busque muchos pero este se ve bien y viene con los subtitulos en ingles.El trailer esta bueno, un poco loco algunas cosas pero le tengo fe, despues de todo es Luc Besson y hacia mucho que no hace una pelicula con personas de carne y hueso.Aparte hizo Leon que es una de mis peliculas preferidas, creo que ahí Gary Oldman hizo uno de los mejores policias drogadictos hasta la fecha, daba miedo el chabon.
    Pd:Vi The Book of Eli, y la verdad que me gustó mucho, y es verdad salvo el final que se fueron mucho con lo religioso, pero durante la pelicula la verdad que no me molesto por que no lo explotaron demasiado como para hacer sentir incomodo a uno jajaja.La escena de la casa con los viejos me parecio genial! y coincido con vos lo de los tiros que sonaban duro duro.A mi la verdad que me gusto mucho, no se que le esta pasando a los otros lectores en la pagina, la mataron! estan viendo muchas peliculas europeas me parece :S .Saludos Hugo

  • Ja Ja! Si, está muy buena la de Washington. Lo yo que le objeté en concreto fue que me pareció cualquiera que al final el chabón recordara todos los versículos de la Biblia. Yo pensé que le había cambiado el libro a Oldman.
    En cuanto a las críticas negativas no les doy bola. Como fan incondicional del género tengo un par de pelis vistas y esta realmente estuvo muy bien hecha y entretiene. ¿Qué más querés?
    Muy bueno el trailer! Voy hacer un post con esto. Por si nunca oiste de Adele es un super clásico del cómic europeo como Tintín o Asterix, pero en América nunca fue popular como los otros casos. Gracias por pasarme el trailer.
    Saludos!

  • Hola Hugo, te queria preguntar una cosa nada que ver, si hay alguna manera de modificar el tamano del reproductor cuando subis un video de youtube, por que estoy haciendo un «intento» de blog y colgue un video y me ocupo casi todo el ancho de la pagina tapandome otras cosas importantes.Y tambien como se hace para como cuando vos en una post le mandas una etiqueta de un nombre cortito pero que te mande a otra pagina Ej: podran encontrar mas informacion en el blog de «Hugo» y que clickeando «Hugo» te mande suponele a esta pagina.No se si me explique bien :S .

  • Mauro lo del video es probable que tenga que ver con una configuración en el panel del control. Se tienen que ver normal.
    Con respecto al otro tema, tenés que tener en tu panel donde escribís el post un ícono que te permita linkear cosas como los que aparecen en la cuentas de mail. Ahí ponés lo que querés linkear y listo.
    Fiajte bien que tenés que tener esas propiedades.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.