Bob Dylan: El gran video del 2009!

GRACIAS DYLAN POR ESTE REGALO!!

“Must be Santa” es un video clip bizarro y desopilante que hizo para esta navidad.

Una extraña combinación de Sweeney Todd con Peter Capusotto. Es una polka desquiciada que no puedo parar de reír cada vez que la escucho.

Lo que más gracia me da del clip es que personalmente estuve en muchas fiestas de este estilo!! Me trajo grandes recuerdos.

Para mi las mejores fiestas siempre transcurren en casas de desconocidos, no en boliches, donde no suelo pasarla bien. De hecho, me aburren.

Con esta locura se cierra mi especial navideño y aprovecho para desearles muchas felicidades y que la pasen muy bien con los suyos.

Nos encontramos el lunes con lo que será la última semana del blog.

FELIZ NAVIDAD!!

15 Comentarios

  1. Felices fiestas para vos también Hugo!! es todo un gusto leer tu blog!! Este último mes no pude seguirlo día a día por temas de laburo, pero quedate tranki que soy un fiel lector tuyo!!

    Cambiando de tema… vi Superman/Batman – Public Enemies, muy buena… mirala, te podría decir que está casi a la altura de Wonder Woman, no te digo más porque sé que la vas a ver, y seguro que vas a pensar como yo!

    Un abrazo grande, y guarda con los festejos!!

  2. Feliz navidad Hugo!!!!
    espero que la pases de pelos y en una fiesta de este estilo!
    aajaja
    te deseo lo mejor y muchos exitos :)! Gracias por la buena onda siempre!
    Y este tema.. ES LA POSTA!! jajaja

  3. Hola Hugo! Feliz Navidad!! , espero que la pases excelente en estas fiestas, te deseo lo mejor y que se sigan cumpliendo todas tus metas para el año proximo.Abrazo

  4. ¿Cómo es eso de que “Nos encontramos el lunes con lo que será la última semana del blog”?
    Espero haber entendido mal. Me acabo de encontrar con semejante joya de blog hace recién 3 días y tu lo vas a cerrar.
    Espero que eso sea sólo una referencia a la ultima entrada del año.

  5. muy muy bueno!!! me encanto!! Y buenisimo todos los videos del especial navideño que subiste en estos dias! Te mando un fuerte abrazo yh espero hayas pasado una feliz navidad y tengas muy buen año nuevo hugo!! 🙂

  6. jaja genial el video y el tema, gran eleccion para el cierre (?) del especial navideño!
    Hugo aclara lo que dijo Nesepousent que yo tambien me lleve el susto! Espero que hayas pasado una linda navidad y ya adelanto el feliz año nuevo!
    Besos!

  7. A mi mas que a capusotto o sweeny todd me hace acordar a aquella mitica escena de la cantina de the wicker man (quizas una de las mejores películas de la historia). No confundir con la remake con Nicolas Cage.
    Felices fiestas, un saludo y que no se termine el blog!

  8. Uy me colgué con otra cosa y me olvidé de aclararlo!
    Por cierto, Nesepousent gracias por el comentario.
    Me refería a que mañana comenzará la última semana de actividad en el blog POR ESTE AÑO. Luego me voy a tomar unas vacaciones alejandome totalmente de mis actividades diarias para recargar energías porque el año es largo.
    Mientras exista internet este blog sigue vivo, pero necesito un descanso para arrancar con todo una nueva temporada.
    Abrazo!

  9. Hugoo!! Uyy entonces nos perdemos la critica de ninja asesino y sherlock? Uyy esas dos las venia palpitando con la info que subias en proximos estrenos desde hace mucho!! Igual mas bien que hay que reponer pilas!! Espero termines muy bien el año y el próximo comienze mejor!! Un fuerte abrazo hugo!!

Comentarios cerrados.