Cine

TRIBUTO A BASURITAS

Quiero aprovechar este post para decirle a Art Spiegelman GRACIAS POR BASURITAS!!

La verdad que nos cagamos de risa cuando éramos chicos y yo por lo menos tengo un gran recuerdo de estas figuritas.

Vamos con un recorrido por algunos de los personajes memorables.

ELVIO LENTO:  Un clásico de la primera colección!

010 Elvio Lento

MARITE NEBROSA: MI FAVORITA!  Les juro que no es joda. Mari fue mi amuleto de buena suerte en la pruebas de matématicas durante un par de años.  El año que no la tuve en mi banco me fue pésimo. El profesor de séptimo grado  era un idiota además de un docente mediocre  y no me permitía tener a Mari en mi banco. Por suerte tuve mi revancha en quinto año de la secundaria,  cuando enfrenté al bastardo en el bachiller físico mátemático y lo reciclé en un éxamen de física donde obtuve 9.

Siempre odié matemáticas y terminé egresando en un bachiller de esa rama con promedio 10 en el boletín. Qué bizarro. TE QUIERO MARI!

008 Marite Nebrosa

AMILCAR CAJADA: Este siempre me venía repetido.

011 Amilcar Cajada

DAMIAN SIOSO: Otro que me encantaba! Un bebé zarpado.

basurita2

MATÍAS QUEROSO:

004 Matias Queroso

LUCAS CARON:

012 Lucas Caron

GUILLERMO COSO:

1t3

9 comentarios en «TRIBUTO A BASURITAS»

  • te falto mi preferido.. gustavo mito!!! jajaja, juanjo sefina, isaac a. mocos, alba ritos y juanca daver, (ese era mi amuleto)

  • hola hugo, disculpa si postee algo que no correspondia, y por eso borraste lo que escribi, pero como me parece muy buena onda todo lo que pones aca tenia ganas de opinar. me gustaria que me cuentes que paso, y si todavia vas a venir a la presentacion de mi libro, porque realmente es importante para mi que estes y opines sobre el. si tenes ganas de contestarme podes hacerlo via mail. si te ofendi con algo, te aseguro que no fue mi intencion, y nuevamente te pido disculpas. un abrazo

  • Leandro no borré ningún comentario tuyo!!
    Fijate si falta uno pero publiqué todo lo que escribiste.
    A lo mejor pasó que no lo vistes enseguida publicados porque no estoy todo el tiempo conectado, pero están todos tus comentarios.
    Los leí y los publiqué.

    No te tenés que discuplar de nada, Ja Ja! Cuando escribistes yo estaba cenando.

    Sí, voy a estar en la presentación de tu libro. Anotate esta dirección de mail así me avisás cuando sea el evento y el horario:
    [email protected]

    Abrazo

  • no, disculpame vos hugo, creo que fue un error en mi compu, cuando abri tu blog, no figuraba ningun comentario, y creia que los habias borrado, pero eso paso porque no habia terminado de leer la pag. ayer me estuvo funcionando re mal internet. disculpame de nuevo, soy un bolu…

  • Dato loco: Las imagenes de basuritas de arriba, con borde negro, son de la edicion Chilena, la ultima es de la 1er serie Argentina publicada por Aladino S.A (sede en San Luis) circa 1991. Se distingue de la serie 2 (Argentina, pq Chile solo tuvo 1 serie) por tener el numero tipeado a maquina y que no es «die cut» (o que se recorta alrededor, como si pasa las chilenas). Aunque no le borraron en «peel here» (si respetara el contorno como si hizo la edicion Chilena.

  • Jajaja falta Jose K. Lavera jajajaja que buenas que eran!!! Me acuerdo de una imagen, por que el nombre no me sale , de uno que era tan petiso que se habia quedado pegado en un chicle del suelo, jajaja! Eran muy buenas!.
    Saludos!

  • Jajajajaa anoche mi marido me confesó que a él le decían Gustavo Mito, jajajaja cómo nos reímos recordando estas figuritas!! Excelente colección!

  • noooo, que buen recuerdo! siempre ame estas figuritas, las tenia pegadas por todos lados. gracias hugo

Los comentarios están cerrados.