Nuevo trailer de Black Dynamite!

Publicidad

200px-Black_dynamite_poster A raíz de la buena repercusión que tuvo en el Festival de de Sundance, esta producción independiente que le rinde tributo al querido , consiguió distribución en los Estados Unidos, donde se estrenará el 16 de octubre.

Definitivamente la voy a comprar en cuando la saquen a la venta!

Hay un par de diálogos en este avance que son desopilantes.

El protagonista es Michael Jai White, quien trabajó en filmes como El vengador Tóxico 2, 2, Spawn y Dark Knight, donde interpretó a un mafioso.

También formó parte del reparto de la Policía de Nueva York.

Un Dato Loco: Este es una especie de del avance original que tuvo Dolemite (1975), un clásico del Blaxploitation sobre que el que  ya voy a escribir,  que tenía una narración muy parecida.

Para los lectores nuevos que recién descubrieron este espacio y quieren saber de que se trata el   Blaxploitation en profundidad,  en la sección de pueden encontrar un informe épico que escribí en el 2008 (cuando recién comenzaba este espacio) y que continúa siendo el material en castellano más completo que vas a encontrar en internet.

Está mal hacer autobombo pero es verdad.

Fue un informe que publiqué a lo largo de ocho semanas y me llevó meses de trabajo e investigación. Además recopilé un material de espectacular que es muy divertido.

Es mi laburo favorito en el blog.

Podés arrancar por acá

Publicidad

1 comentario

Los comentarios están cerrados.