Cine

Nuevo trailer de Black Dynamite!

200px-Black_dynamite_poster A raíz de la buena repercusión que tuvo en el Festival de Cine de Sundance, esta producción independiente que le rinde tributo al querido Blaxploitation, consiguió distribución en los Estados Unidos, donde se estrenará el 16 de octubre.

Definitivamente la voy a comprar en dvd cuando la saquen a la venta!

Hay un par de diálogos en este avance que son desopilantes.

El protagonista es Michael Jai White, quien trabajó en filmes como El vengador Tóxico 2, Las Tortugas Ninjas 2, Spawn y Dark Knight, donde interpretó a un mafioso.

También formó parte del reparto de la serie Policía de Nueva York.

Un Dato Loco: Este trailer es una especie de remake del avance original que tuvo Dolemite (1975), un clásico del Blaxploitation sobre que el que  ya voy a escribir,  que tenía una narración muy parecida.

Para los lectores nuevos que recién descubrieron este espacio y quieren saber de que se trata el   Blaxploitation en profundidad,  en la sección de Informes pueden encontrar un informe épico que escribí en el 2008 (cuando recién comenzaba este espacio) y que continúa siendo el material en castellano más completo que vas a encontrar en internet.

Está mal hacer autobombo pero es verdad.

Fue un informe que publiqué a lo largo de ocho semanas y me llevó meses de trabajo e investigación. Además recopilé un material de video espectacular que es muy divertido.

Es mi laburo favorito en el blog.

Podés arrancar por acá

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MiK655g9apY[/youtube]

Un comentario en «Nuevo trailer de Black Dynamite!»

  • Jeje y yo que acabo de mandarte un enlace de otro lado para que lo veas!! Tendría que haber pasado primero por acá 😉

Los comentarios están cerrados.