Bruce Springsteen: Rockin´ Live From Italy

dvdHace poco tiempo se estrenó en de manera sumultánea en varios países del mundo un viejo concierto de Bruce Sprinsgteen de su etapa solista sin la E Street Band en los años ´90.

Se trata de Rockin´from Italy, un concierto completo realizado en abril de 1993 en la ciudad de Verona donde Bruce presentó sus discos “Human Touch” y “Lucky Town“.

Dos trabajos muy subestimados de su discografía que brindaron muy buenas canciones que luego se convirtieron en clásicos de su repertorio junto a la E Street Band.

El recital que ofrece este dvd había sido editado en un cd doble hace unos años que acá era bastante difícil de conseguir.

La imagen no es una joya precisamente, a diferencia de otros dvds de Bruce, ya que se trata de un especial de la televisión italiana de 1993 que no contó con un trabajo de remasterización, pero el sonido es bárbaro.

Este show es el único material visual que queda disponible de Springsteen en su etapa solista junto con el especial de MTV Plugged, que se puede conseguir en las disquerías.

La verdad que el recital está bueno y combina temas de “Human Touch” y “Lucky Town” con sus viejos clásicos.

El precio del dvd es de 15 pesos (al menos eso es lo que pagué yo) y la verdad que vale la pena.

El setlist del concierto es el siguiente:

1I´m On Fire.

2-Because The Night.

4-Human Touch.

5-The River.

6- Who ´ll Stop The Rain.

7-Souls of The Departed.

8-Born In The USA.

9-Light Of Day

10-Hungry Hearts

11-Glory Days

12-Thunder Road

13-Born To Run

14-My Beautiful Reward

15-Rockin´All Over The World

16 -Workin On The Highway

5 Comentarios

Comentarios cerrados.