G.I.Joe: Resolute

Primera Parte.

Este año se cumplieron 45 años de la creación de G.I. Joe y Hasbro lo celebró con una nueva línea de muñequitos destinada a las nuevas  generaciónes  de chicos, una película de acción en vivo que sirvió de soporte a los juguetes y una serie animada para el público más adulto que algunas vez disfrutó con estos personajes.

Resolute es una miniserie que se estrenó hace unos meses en los Estados Unidos en el canal de cable Adult Swim y presenta a los personajes con un enfoque más serio alejado del tono infantil que siempre tuvo G.I Joe y que la película de Stephen Sommers claramente retrató,  ya que apuntaba a los chicos.

Todavía no entendí la críticas negativas de “es demasiado fantasiosa” o “la historia no tiene solidez”.

Comprate un libro de Tom Wolfe si querés un trama profunda, esto es pura fantasía para pibes y para mí cumplió su objetivo de entretener.

En fin,  Resolute tuvo excelentes críticas y orginalmente fue concebida para ser exhibida en internet. Son 10 episodios de cinco minutos y un capítulo final de 10 minutos.

Los últimos cómics publicados, que ya voy a reseñar, también tienen este estilo. Por supuesto, estos dibujos no son recomendables para los niños.

La historia fue escrita por un grosso de los cómics como es Warren Ellis, responsable de muy buenos laburos en las revistas de Thor X-Men y Hellblazer, entre tantas otras cosas.

Hoy y mañana el blog estará dedicado a esta serie.

Acá pueden ver los primeros cinco episodios subtitulados.EXCELENTE.

Video 2:

2 Comentarios

Comentarios cerrados.