9 comentarios en «El descenso 2: Avance»

  • Estas chicas… si supieran lo que les conviene ni habrían bajado!!

  • Adoré la primera, veremos como se viene esta segunda!

  • Yo la primera no la vi, pero escuche por ahi que era buena. Asi que ni idea.

    Como sea, en un tema totalmente desrelacionado, te queria agradecer Hugo, por compartir con tus lectores las notas de Neil Gaiman, ya que debido a ellas me enteré del autor y adquiri un libro de él (Hijos de Anansi) y me gustó! Obviamente indagare mas sobre el autor!

    Saludos!

  • Uy, soy gran fan de Gaiman así que vas a ver trabajos de él reseñados con frecuencia. Tengo preparadas para hacer un montón de cosas con este tema que te van a interesar.
    De hecho, esta semana voy a escribir sobre una de mis novelas favoritas de él.

    Anansi es genial. Los hechos de esa historia transcurren después de American Gods, que es uno de sus laburos más importantes en la prosa.

    Saludos!

  • Le escribo para manifestarle, que admiro la manera que realiza sus comentarios, que ademas educan y te brinda informaciones de todo lo refente al cine que es, la parte que me gusta. desde que descubri el sitio y sus comentarios siempre me prendo.Desde Paraguay un saludo.

  • El Descenso es otra prueba más de lo aburrido del «terror» inglés.Y digo «terror» pq en realidad es un suspenso mediocre…hay varias, como «The Hole» (la única q recuerdo ahora), pero en general, muy poca originalidad… Me llama la atención, Hugo, que te haya gustado El Descenso, cuando te encanta el terror puro y duro, mucho más gore. Esto dista lejos de eso. No sé si habras visto Eden Lake, una peli inglesa del año pasado q realmente me gustó, una de terror bastante fuerte. Te la recomiendo.

  • El descenso me pareció una muy buena película y claramente superior a de The Hole. La historia tal vez no era la gran cosa pero tenía escenas de terror estupendas y era sangrienta.
    No la vi Eden Lake. Voy a tratar de conseguirla.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.