Recomendación: El payaso a la medianoche

Para los lectores que se enganchan con las películas malas que divierten quiero recomendarles El payaso a la medianoche.

La pasan mañana a las 22  por América.

Ayer vi la propaganda y no pude evitar hacer este post. Es una comedia de terror que particularmente no me hizo mucha gracia, ya que como saben odio a los payasos y los de este film son bastante aterradores.

El payaso a la medianoche es una producción de 1998 que se hizo para televisión exclusivamente y está protagonizada por dos grandes actores como Christopher Plummer (El informante) y Margot Kidder (Superman).

Supongo que estaban cortos de dinero por esa época , si no no se entiende porque se engancharon en esto. La dirección corrió por cuenta de Jean Pellerin, responsable de documentales y videos para Metallica, Skid Row y Motley Crue.

En este caso ofreció  una típica slasher movie de los ´90 que se disfruta si te enganchás con las malas que divierten. Yo la vi hace unos años en video y la pasé bien.

Acá pueden ver un avance:

5 Comentarios

  1. La vi cuando era chico y la verdad es que esta muy buena ! Me gusto mucho mas que IT ( que por cierto me parecio un brodio )

  2. Me lo encuentro al payaso ese y le tiro con lo que tenga a mano!

    La vi hace rato y no me acuerdo mucho, pero se que era mala, muy mala, pero divertia…

Comentarios cerrados.