CineCómics

El Escuadrón Suicida debutará en el cine

rick_flagg

Una sorpresa que no esperaba!

Hace un tiempo escribí una nota sobre ese tremendo cómic que fue el Escuadrón Suicida y al final cerré ese post con mis deseos de que pudiera llegar alguna vez a la pantalla grande.

Hace unos días se supo que el estudio Warner piensa llevar al Escuadrón al cine junto a la productora Lin Pictures, responsable de la nueva película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes.

La idea aparentemente es desarrollar toda un franquicia con esta historieta.  Si se mantienen fieles al cómic tienen un material excelente para brindar grandes películas.

De hecho, para el públíco general que no lee cómics creo que  puede resultar una propuesta diferente  un film protagonizado por supervillanos.

Tengo que destacarlo también,   no inspira mucha confianza que el guión  actualmente se encuentre en plena escritura a cargo de Justin Marks,  quien fue autor de  la última película de Street Fighter que resultó un fracaso este fin de semana en los Estados Unidos y no recibió buenas críticas.

Pero bueno, hay que esperar ya que todavía no se sabe nada del director y el elenco. Veremos  que sale de este proyecto.

El Escuadrón Suicida llegaría a los cines en el 2011.

4 comentarios en «El Escuadrón Suicida debutará en el cine»

  • Noticion!…… que? hay una nueva pelicula de Street Fighter? o es la misma con JCVD y Raul Julia?

  • Matías en el blog de Próximos Estrenos tenés bastante información sobre la nueva Street Fighter. Fijate en el buscador.

  • si, hay nueva peli,pero es tan chota que mejor ignorarla, yo corte por lo sano y ni mire el trailer, mas aun con eso de que el que hace vega es uno de los black eyed peas y de que chun li no es china…

  • Hugo, que buena noticia, adoro el comic del Squad y coincido que da perfecto para varias pelis.

    La verdad que si Warner se pone las pilas pueda sacar dos pelis muy bien enganchadas… por un lado aprovechando que el personaje aparece regularmente en Smallville, hacen esa peli de Green Arrow encerrado en un prisión, una especie de Prison Break con superpoderes (el proyecto se llama Green Arrow: Escape from Supermax, creo que lo leí en este mismo blog) y ahí aprovechan a mostrar varios villanos que después aparezcan en la peli del Squad, ¿estaria bueno, no?

Los comentarios están cerrados.