Trailers de Gi Joe y Transformers 2 subtitulados

Pese a que empresas importantes como FedEx este año no participaron  de los carísimos avisos del  ,debido a la crisis económica,  los estudios de cine si aprovecharon el evento para promocionar sus grandes estrenos pochocleros programados para el 2009.

Hubo varios trailers, pero estos son los que me interesan a mí.

G.I. JOE:

Me gustaba este dibujo cuando era chico y recuerdo que tenía varios muñequitos y vehículos. Los juguetes de esta serie eran espectaculares. La pasaban los domingos a la mañana por canal 9.  Lo que me molestaba de este dibujito era que los malos nunca morían. Cuando los buenos le tiraban un misil a los helícópteros o aviones de Cobra, los soldados siempre saltaban por paracaídas. Un fraude.  Siempre detesté eso. Cuando jugábamos con mi hermano la historia era distinta.

La película fue dirigida por Stephen Sommers, responsable de La Momia y Van Helsing, que la tiene bastante clara con el cine pochoclero. Gi Joe es una franquicia que tiene más de 50 años, pero por lo que se pudo ver,  los personajes del film estarán basados en el dibujo de los ´80.  Acá tienen un adelanto de este estreno que llegará a los cines el próximo 6  de agosto.

Esta era la presentación del dibujo. Me había olvidado lo fea que era la canción!

TRANFORMERS: The Revenge onf the Fallen: 

MICHAEL BAY ES UN ZARPADO! No me quiero imaginar lo que pueden ser estas secuencias en el IMAX!

Aclaro que a mi me encantó la primera y como dije en su momento fue un revival de la infancia. Espero que en esta los humanos tengan menos protagonismo.  Esto es un spot del film que llegará a las salas en las próximas vacaciones de invierno.

Mientras tanto sigo esperando novedades de mis dibujos favoritos: He-Man y Robotech.

21 Comentarios

  1. quizas algun dia tambien lleven al cine m.a.s.k y los centuriones, aunque ambas series no tuvieron tanto exito… pero en cuestiones de adaptar cualquier cosa uno nunca sabe

  2. Impresionante! ya quiero ver Tranformes 2, la verdad antes de ver la 1, no le tenia mucha fe, el dibujito lo veia de pibe y la verdad que no sabia como iban a hacer para que la pelicula fuera creible y la verdad me sorprendio gratamente, ahora a ver como se viene esta nueva entrega!
    Gracias Bay por existir!!!!

  3. (arriba escribi mal quise poner TRANSFORMERS perdon!!!) (Igual la falta de practica se ve que me mato, casi no comente en vacaciones y ahora leo esto y me suena a flogger de 12 años posteando en un fotolog!, jajajaja … prometo mejorar)
    Saludos!

  4. Realmente, no me quiero imaginar lo que debe ser ver esta pelicual en el Imax…salis catatonico masomenos de la sala !
    La espero con muchas ansias esta pelicula, el trailer te deja con la boca abierta!

    Saludos Hugo!

  5. Chaaa!!!!!

    Me muero, simplemente me muero por ver “Transformers 2” en el IMAX!!!!

    Hugo conta conmigo, jaaa, voy a ser uno de los primeros q va a estar en esa “sala” cuando se estrene este bombazo de Bay!!!!

    G.I Joe?? Jaa, tmb la voy a ver, x q no…

    😉

  6. Quiero ver YA transformers en IMAX!!!!

    De G.I.JOE nunca vi nada asi que va a ser una buena oportunidad para conocer la historia.

  7. Ja! encontré otro de mi generación!
    Yo juntaba las figuritas de MASK! Estaba bueno ese dibujo pero no quedó en el recuerdo como otros. Los centuriones también me gustaban.
    Ya no hacen dibujos asi!

  8. Como alguien dijo arriba, sublime lo de Michael Bay y su Transformers: más grande y estreundoso que nunca!!

    La espero con ansias, ya que la primera no la pude ver en cines…

    La de G.I. Joe me parece interesante, ya que escuché hablar mucho pero no vi nada del dibujito… y después del tostón pedorrísimo anterior de Sommers (Van Helsing) tiene mucha pinta…

  9. siento decepcionarte hugo, pero yo soy clase 87, aun asi cuando iba al jardin pasaban los centuriones por canal 7, y la serie m.a.s.k no me acuerdo que canal la daba en el cable,si no me falla la memoria era el big channel… lo mas triste es que no se consiguen los capitulos para bajar en castellano.

  10. Hugo lo unico que te puedo decir de las pelis que estas esperando que se hagan es que HeMan anduvo de aqui para alla, que el guion pinta ser increible (esta disponible por ahi, los de Latino Review ya lo leyeron) y que parecia que habia muerto la peli, pero no. Que tenia director, que no tenia, de todo. Ahora parece que revivio. De Robotech es todo peor porque es puro gossip, asi que no hay nada seguro. Lo unico que podemos sacar en claro es que hay un ALTO guion para He-Man y mucho chamullo en el medio. Saludos!

  11. toby maguire compro los derechos de robotech me parece,igual la franquica parece que esta maldita porque cualquier proyecto que se haga para seguir la historia siempre queda trunco:

    aca la lista de hechos sacada de wikipedia:

    * Robotech II: Los Centinelas (cancelado después de 3 episodios)
    * Sentinels comic series (cancelado en 1996 con 80% de avance, continuada en el 2005 como preludio a Shadow Chronicles)
    * Sentinels: Rubicon comic series (no relacionada con la historia de los Centinelas)
    * Robotech: La Película (cancelado en 1986 debido a una falla en la prueba en Texas)
    * Robotech: Crystal Dreams videojuego (cancelado en 1998 cuando GameTek quedo en bancarrota)
    * Robotech 3000 (cancelado en el 2000 debido a malas críticas del trailer)
    * Robotech: The Shadow Chronicles (muchos retrasos en su estreno).

    y la pelicula “the shadow chronicles” no tiene secuela hasta el dia de hoy parece…

  12. No creo que la franquicia esté maldita. Hay un par de cosas equivocada, para variar, en wikipedia.

    La película yo la tengo en dvd y la vi en los cines en los ´80. Solo se estreno en nuestro país y en Bélgica que tiene grandes cantidades de fans y funcionó bien en su momento.
    Es una historia independiente que trasncurre antes de Maestros de la Robotecnia.

    Sentinels quedó compactada en una peli que reúne los primeros episodios (se consigue en dvd) y la historia quedó cerrada con la serie de cómics “Preludio a la crónicas de las sombras”, que estuvo muy buena, por cierto.

    Robotech 3000 era un espanto y fue un alivio que la cancelaron.

    The Shadow Rising es la continuación de Chroinicles y se encuentra en producción.

    De la película que produce Maguire lo último que se supo es que los creadores de Smallville serán los guionistas.

    No creo que todo esté tan mal parido.

  13. Los centuriones recuerdo q los miraba por cartoon network hace añares junto con una serie llamada SWAT Katz:The Radical Scuadron.
    Parrafo aparte merece esa gloriosa serie animada q pasaban en MTV (cuando aun MTV era digerible) llamada The Maxx (basado en el comic de Sam Keith),q buena y volada serie q era..aun no entiendo como puede ser q esa serie nunca haya tenido una edicion oficial en DVD.
    Por favor hugo una nota sobre The Maxx tiene q haber…por fissss!!!!

  14. si,pero resulta que la pelicula esa que mencionas hugo eran 2 capitulos una serie llamada “megazone” que la hicieron pasar por robotech.yo la baje con doblaje argentino y es para cagarse de risa…

Comentarios cerrados.