Gran recomendación por TCM

Quiero recomendarles un tremendo películón que emitirá el canal TCM esta noche a las 24.

Mejor horario imposible para ver  esta joya.

Uno de los clásicos más importantes del cine gángster: ÁNGELES CON CARA SUCIA!!

, Humphrey Bogart y Pat O´Brien en una historia de mafiosos maravillosa.  El lunes voy a escribir sobre este peliculón que fue homenajeado brillantemente por Bruce Timm en un episodio de la serie animada de Batman.

Este es el trailer original:

3 Comentarios

  1. Es un mensaje para el Sr.Zapata, es de grandes reconocer equivocarse. y con Slumdog se equivoco feo, ponerle C a sin dudas una pelicula excelente, es opinar con extrema subjetividad, algo nada profesional. Pero lo que irrita es que en las criticas de otras peliculas siga queriendo justificar su error!!!. Increible!!
    En Slumdog los primeros 15 minutos, tiene una direccion tan extraordinariamente generosa que vale un Oscar solo por eso, y el guion tiene premisas muy buenas, la C es una pena, y quizas deberia reconcer su error.
    Adrian Galante

  2. Adrían la objetividad es una payasada tan grande como el mamarracho de Danny Boyle que tanto te gustó.
    Siempre el comentario de una película, libro, conferencia política, etc será desarrollado por la persona que lo manifiesta. Es su visión de los hechos.
    No existe la objetividad. Quién dice lo que es objetivo.
    En el caso de cualquier obra de arte, la visión o análizis puede tener miradas totalmente distintas.
    Para VOS Slumdog es una maravilla.
    Para MI es una porquería snob, con mafiosos de cartón y un guión sumamente pelotudo que trascendió porque mostraba la pobreza en la India.
    Vos tenés tu opinión y yo tengo la mía y no me tengo que retractar ante nadie.
    En Cines Argentinos expresamos nuestras opiniones con total libertad. Que la página sea el sitio web especializado en cine más leído del país habla más que suficiente sobre el profesionalismo con el que nos manejamos.
    La objetividad que vos buscás la podés encontrar en las gacetillas de prensa, que se dedican a publicitar los filmes.
    Ese no es mi trabajo.
    Si hay un comentario del que estoy contento de haber firmado es ese precisamente, porque es un cine que no me representa para nada.

Comentarios cerrados.