Bruce Springsteen

Bruce Springsteen en el Superbowl

CONTUNDENTE, TREMENDO, SOBRESALIENTE!

12 minutos les bastaron para brindar un verdadero show de Rock and Roll!

La parte en que Bruce se lleva puesto un camarógrafo va a ser recordada durante un largo tiempo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ed8ERP6fD8Q[/youtube]

Parte 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vf9d7GOZWw8[/youtube]

16 comentarios en «Bruce Springsteen en el Superbowl»

  • existe alguna posibilidad de que venga a la argentina?

  • Hace 21 años que me hago la misma pregunta Lucho!

    Ya por este año no hay posibilidades. Hay que ver que ocurre con la segunda fase del nuevo tour. No pierdo las esperanzas.

  • Pero debe haber muchos seguidores de Bruce en la argentina suficientes para llenar un gran rex,luna park ,no se si tanto para un estadio como el de velez.Quizas los organizadores o el propio Bruce no se quieren arriesgar a venir por miedo a no vender un ticket(cosa imposible).

  • Yo soy fan de Bruce desde hace 6 meses, y espero que este genio venga algún día a nuestro país. El álbum «Working on a Dream», que hace un par de horas se anunció que debuta directamente en el puesto #1 en EEUU (cosa que está logrando en casi todo demás país del mundo, por suerte…) es ESPECTACULAR!! Bruce está publicando mucha de la mejor música que haya creado, lo cual es algo admirable para un hombre que está por pisar los 60 años!!! Leyenda viviente es Springsteen!!

    Ah, por cierto, tengo 20 años de edad, lo que testifica que la música de El Jefe llega a más de un par de generaciones… 🙂

  • Bievenido al mundo de la E Street Band.
    Yo lo escuchó desde que tengo seis años (osea hace 24 años que lo sigo) y sí abarca varias generaciones!

  • Genial, Hugo! 24 años siguiendo a Springsteen… ¿Te hiciste fan con «Born in the U.S.A.»? Ése fue el primer álbum que me compré de él y ahora voy a comprar «Born to Run»…

  • Claro fue esa época (1984), donde comenzó mi crianza springstiana!

    Uy Born to Run, es maravilloso, fue la banda de sonido principal de mi adolescencia, junto con Darkness on the Edge of Town !

    Thunderoad, el tema con el que abre ese disco, no es una canción sino una declaración de principios!

  • Saludos desde Uruguay. Yo tb empeze en el 84 primero con el Born in the USA y luego con el Born to Run (que se editó aquí a raiz del exito de B.I.T.USA), los demás los fui consiguiendo poco a poco importados, (primero el Darkness, despues The River..) hasta llegar a todos, y con cada nuevo disco que conseguía mi fanatismo crecía todavía más. La única desilución que me llevé al escuchar un disco suyo fué con el Human Touch y medianamente el Ghost of Tom Joad. Pero el resto de sus discos me logran conmover, emocionar. Springsteen es el único que logra eso. Me gusta muchísima música, pero sólo el me logra arrancar ese tipo de sentimientos. La única pena q tengo (despues me puedo morir tranquilo ) es no haberlo podido ver en vivo. La única vez que se paseó por aquí fue en el 88 y yo estaba en medio de una operación de peritonitis. Se que es muy dificil que vuelva porque nunca tuvo ( a excepcion del 84) verdadero «exito» en Brasil y Argentina. No se bien porqué. Quizàs sea culpa de las radios y los medios de prensa (la Rolling Stone española y americana sacan una portada con Bruce por lo menos una vez al año, acá hay que festejar cada vez q sale algo sobre el).. pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Me encanta tu blog y coincidimos en gustos. Un abrazo de este lado del charco.

  • Sinceramente, no comprendo tu fanatsimo por este tipo.. Acaso alguna vez vino a la Argentina?? En sus ultimas giras ni inluyo a nuestro pais, ni siquiera creo que conozca donde queda.. Es un clasico yankee..

    De nuevo.. de donde viene tu aficion por bruce sprinteen? Aca en Argentina no lo conoce NADIE…

  • Por lo que escribís de Springsteen supongo que no superarás los 13 años de edad.
    Por cierto ya tocó en nuestro país, pero no voy a perder un minuto de mi vida discutiendo esto, que de última es un asunto personal por el que no tengo que dar explicaciones.

    ¿Las operaciones de Mickey Rourke? Qué demonios tiene que ver con la buenas interpretaciones que brindó en el pasado. Filmes que no me sorprendería desconocés por completo.

    Con tantos bogs y páginas de internet que hay seguro ya vas a encontrar alguna web que retrate tus gustos.
    No entiendo el sentido de los comentarios.

  • No te gastes en responder estupideces. Es como dijiste, perdida de tiempo..Ahora, una pregunta a vos Hugo..¿cual es tu teoría de porque Springsteen es tan conocido en Europa (España, Italia, Alemania), y aquí tan desconocido?

  • Mis teorias:
    – las radios nunca le dieron bola a excepcion del B.i.t.USA
    – en los 80s fue muy malinterpretado por la carátula del disco
    – la corriente intelectual rioplatense es mayormente izquierdista y el es «yanquee»
    – el sonido es poco comercial?
    – la forma de cantar no es masiva?
    Coincidimos en algo?

  • A poroposito..da la casualidad q los dos somos fanaticos de Bruce y de Superman. ¿ A vos te gusto returns?

  • Nacho vamos por parte.
    Springsteen: Lo de Yanquee se puede discutir. Bruce si prestás atención a sus letras es de una clara tendencia liberal, como mucho artistas de su generación como Neil Young o Tom Petty, yo no entiendo cual es el problema.
    De hecho en los últimos años le rindió tributo a Peter Seeger, máximo ícono cultural de la izquierda en los discos de música country «We Shall Overcome».
    Ahora si la tendencia de la corriente intelectual es seguir las giladas de Hugo Chavez, entonces ni Springsteen ni nadie nunca tendría cabida.
    Yo como me cago en los intelectuales en ese sentido sigo escuchando lo que me gusta sin problemas.
    Sin embargo en los medios de comunicación es bastante repetado.
    Para mí pasa por una cuestión comercial. Fijate lo que se escucha en la radios y te vas a dar cuenta porque no le dab bola a Bruce.
    Yo creo que no va a pasar demasiado tiempo hasta que extiendan el tour en Latinoamérica.
    La prioridad la tienen Estados Unidos y Europa en las giras porque nucleas las bases de fan más fuertes (especialmente españa)y por lo tanto recaudan mucha más plata que la podrían hacer acá. Es entendible.
    Superman: A mi me encantó Regresa. Creo que se concentró en restablecer el personaje en el cine después de muchos años y dejó un abanico de posibilidades muy interesantes para trabajar el personaje.
    Brnadon Routh es el mejor sucesor de Reeves que podrían haber encontrado para Superman. Pero bueno, hay gente que sólo quería ver acción y Singer hizo algo distinto.
    Ahora sí, creo que es un buen momento para la acción. Ojalá tengan un buen guión.
    Saludos!

  • Yo me hice fanatico en el 84. 10 años tenia. Por suerte pude verlo el 15-10-88 en River, todavia me acuerdo de ese dia y se me pone la piel de gallina.
    Cuando fui a USA en el 99 no tocaba para esa fecha. Ahora voy en Agosto de este año y justo va a estar en EUROPA. Me quiero matar….
    Ojala algun dia venga y ojala toque en un lugar chico. Asi se disfruta mas.

Los comentarios están cerrados.