CineVideos

Let the Right One In: Otro romance de vampiros

Ayer vi Crepúsculo. Me gustó.

La película está bien aunque en mi opinión no le hizo justicia a la novela de Stephenie Meyer que me pareció original.

El viernes voy a adelantar el comentario en Próximos Estrenos.

Lo cierto es que por estos días en los Estados Unidos también se puede ver en los cines, la película sueca Let the Right One In que tiene a la crítica norteamericana enamorada, algo que me genera cierta desconfianza.

El año pasado hablaron maravillas de Atonement y Petroleo Sangriento y para mí resultaron dos bodrios con los que no me enganché para nada, por eso nunca me dejó llevar por esto.

Sin embargo,  este film tiene una historia interesante relacionada con vampiros que en los Estados Unidos recibió la calificación R,  que traducida al sistema argentino sería no apta para menores de 18 años.

Parece que tiene escenas muy fuertes y la trama está relacionada con el abuso de niños.  Todo esto se narra a través de un cuento sobre una chica vampira que se enamora de un humano.

Los personajes son más chicos que los de Crepúsculo. No se desacarta que termine nominada como mejor película extranjera en la próxima entrega de los Oscars.

La historia es una adaptación de la novela de John Lingvist que recibió muy buena críticas. Todavía no tiene fecha de estreno en Argentina.

Lamentablemente en estos días Hollywod se encuentra produciendo la remake norteamericana que seguramente arruinará el film original como hicieron con REC.

Ojalá podamos ver primero la sueca. Este es el trailer del film.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICp4g9p_rgo[/youtube]

9 comentarios en «Let the Right One In: Otro romance de vampiros»

  • Hugo, como haces para ver las películas mucho antes de que se estrenen? Las productoras hacen pases anticipados?

    Creo que vi un sólo trailer de esta peli, no me acuerdo mucho. La remake vaa estar a cargo del director de Cloverfield, MAtt Reeves… tal vez salga bien.

  • Bueno, Cines Argentinos, no es un hobby que tenemos con Chandler para matar el tiempo libre,sino que es un medio de comunicación más y representa un laburo para nosotros.
    Por suerte la distribuidoras de cine lo entienden así también y cuando deciden mostrar por adelantado una peli nos tienen en
    cuenta.
    En el caso de Crepúsculo y la peli del Che decidieron mostrarlas con bastante tiempo de anticipación.

    Gracias por el dato! No tenía lo de Matt Reeves. Igual te digo que después de ver como arruinaron REC no le tengo fe a estas cosas.

  • Está barbaro que tengan en cuenta así a Cines Argentinos, debe ser un orgullo.

    Ojalá pudiera ver las pelis anticipadas… te envidio (sanamente!)

  • Hugo dos preguntas.
    1)Que tal los personajes en la pelicula de crepusculo , estan bien caracterizados? por ahora lo unico que vi son fotos y no me gustaron para nada o por lo menos algunos personajes no me los imagine asi, es mas carlisle es mas parecido a Damian Zifron que al que me havia imaginado.
    2)Tenes noticias si estrenan W en Argentina.

  • Mañana lo voy a desarrollar en mi comentario, pero en mi opinión tampoco estuvieron bien caracterizados. A los de maquillaje hay que matarlos.
    El flaco que hace de Edward tiene una cara de pelotudo que no se puede creer. Se ve ridículo con el maquillaje.

    Me mataste con lo de Damián Zifron!! Ja Ja! Me parece que lo voy a tomar prestado en mi comentario. Te cuento. Cuando entra en escena por primera vez Carlisle la gente en la función se cagaba de risa.

    La mujeres vampiros están todas muy bien. Rosalie, Esme y Alice, especialmente, pero los flacos parecen enefermos de hepatitis.
    Esta buena la película, osea la apsas bien aunque falla en capturar la esencia del libro.
    De W por ahora no se sabe nada. Hasta la fecha no la compró ninguna distribuidora.

  • Hey! vi Let the Right one in.
    me parecio genial! sobre todo al musica.

    La peli trata mas que nada sobre un pibe (Oskar) a quien en el colegio molestan por rarito y no tiene amigos, hasta que conoce a eli, una niña vampiro que le ayuda a hacerse valer por si mismo y a crecer como persona.
    lo increible de la peli es q la tematica de los vampiros pasa desapercibida y no le quita atencion a lo dramatico de la historia.
    me parecio increible y espero que matt reeves no arruine una muy buena peli.

    PARA RECOMENDAR: Zack and Miri make a porno
    The Fall
    Adieu

  • a mi se me hace o crepusculo fue hecha para pendejas histericas nomas??

  • ¿Qué tienen que ver las pendejas histéricas con Crepúsculo?

    No entiendo la relación.

  • el otro dia vi en tn un monton de pendejas que se agolpaban a ver la pelicula, seguramente porque los vampiros son carilindos y maracas.

Los comentarios están cerrados.