Kristen Stewart protagonizará la biografía de The Runaways

kristen-stewart_l

Kristen Stewart la protagonista de Crepúsculo firmó para interpretar a Joan Jett en la biografía de The Runaways, la famosa banda de rock de chicas que fue super popular a fines de los años ´70.

El film será escrito y dirigido por Floria Sigismondi, una artista reoconocido en el campo de los videos clips.

The Ruanaways fueron una auténtica revelación en el mundo del punk rock en los ´70.

La banda además de Joan estuvo formado por Lita Ford, Sandy West, Jackie Fox y Cherie Curry.

Al principio no se las tomaban en serio porque eran un grupo de chicas adolescentes que para los medios jugaban a ser rockeras.

Sin embargo,  en shows en vivo como teloneras de los Ramones, Van Halen y Tom Petty el público las empezó a respetar al ver que tenían talento.

De hecho tiempo después, Sandy West, quien falleció en el 2006 a raíz de un cáncer, fue reconocida como la mejor baterista femenina del rock por los mismos medios que al principio miraban al grupo con desconfianza.

Por problemas relacionados con el dinero la banda se separó en 1979 y lamentablemente la reunión del grupo nunca se llegó a concretar.

Joan Jett fue la que mejor logró destacarse en la música tras el final de The Ruanaways con su laburo junto a  The Blackhearts con los que tuvo varios éxitos como “I Love Rock and Roll“, “Bad Reputation” y “I Hate Myself for Loving you“.

La verdad que me encanta Kristen Stewart pero ni a palos puedo imaginarla como Joan.

A lo mejor nos sorprende,  pero sin duda fue  una eleción extraña por parte de los productores.

La película se centrará en amistad de Jett con la tecladista Cherrie Curry, quienes fundaron el grupo, y todo el ascenso y la posterior separación de la banda.

El rodaje  arrancaría el año que viene y se desarrollará en los tiempos libres que le queden a la actriz, mientras trabaja en las secuelas de Crepúsculo.

2 Comentarios

  1. yo si me imagino a kristen tiene imagen para ser chica rockera
    o la tipica yankkee q sale de joda simepre y es de beber
    puede hcer varios papeles muy buenos
    sin importar como ni cual sea

    gracias

Comentarios cerrados.