AUGUST RUSH

August Rush fue amor a primera vista.

Cuando se exhibió para la prensa no pude verla y uno días después la descubrí en el cine porque Chandler me insistió en que la viera.

Me conoce bastante bien y cuando tira la frase “andá a verla que te va a gustar” la pega.

August Rush es un cuento de hadas urbano sobre el amor verdadero, la fe y la pasión por la música.

Es imposible si tocás algún instrumento,sea  la guitarra, el piano  o el  toc toc, que no te emociones con esta historia.

Un film que habla de la salvación a través de la música! Un concepto muy Springsteen con el que me crié de chico, cómo no la voy a elegir  entre mi favorita!

Este es el último post del 2008 y elegí este video con el tema “Something Inside” porque la chica que lo armó fue quien mejor retrató el espíritu del tema y el film.

Además hizo un gran laburo con la edición. Está muy bien armado.

Bueno, quiero aprovechar este post para desearles un gran 2009 y agradecerles por visitar este espacio y la enorme contribución que han hecho en la sección de comentarios donde me recomendaron cosas espectaculares.

Hay un montón de notas que me quedaron en el tintero y  las  voy a concretar el año que viene.

Por unos días voy a abandonar el teclado por completo.  Voy a aprovechar unos  días de descanso alejado de la computadora  para dedicarme a  recargar baterías.

Hasta el 12 de enero no voy a aparecer por este blog ni el de Próximos Estrenos, aunque dejé  comentarios listos en Cines Argentinos.

La verdad que es un muy buen verano en materia de cine,  hay muchas cosas copadas para ver y lo que es mejor para todos los gustos! Les recomiendo Ben X! Una película  belga sobre el video juego Archlord que  me encantó!

Le deseo a todos lo mejor para el 2009 que comienza y por mi parte los espero pronto por este pequeño espacio que amo con más notas sobre cine, cómics, asesinos seriales, libros, publicidades y música!

UN ABRAZO  Y FELIZ AÑO NUEVO!!

10 Comentarios

  1. Hugo, podés creer que todavía no pude ver esta película pese a que más de un referente me la recomendó. Y con lo apasionada que soy de la música…
    Sí voy a ver Ben-X en estos días, así que ya volveré a comentar qué me pareció.

    Espero que estos días de desenchufe nos traigan muchos posteítos más, de estos tan personales y buenos a los que nos tenés acostumbrados.

    Te deseo lo mejor en este año que se viene, fuerte abrazo y hasta cualquier momento!!

  2. Excelente película!!! La ví dos veces ya… Seguro sale una tercera…

    Quería aprovechar el post para saludarte desde Azul y agradecerte por compartir tus placeres (el de muchos en realidad) con todos nosotros. Fue un placer haberte leído en todo este año.

    Espero que el 2009… Bah, che… Todo lo que se dice… Mucha mierda y éxitos para este año… Que te vaya todo de 1000.

    Gracias nuevamente por tu blog y nos vemos el año que viene!!!!

    John_Ryder (a.k.a Nicolás jajajaja)

    PS: Saludos a Chandler también y acuérdense que a las 23:59:59 hay que agregar un segundo más!!! xD

  3. Feliz comienzo de año Hugo, y nos estaremos viendo en el 2009!

    Descansá y volvé que todos te necesitamos!

    Igual, dejas todo planeado, como si fuera Jigsaw…

  4. Hugo,
    Si coincido que al que le gusta la musica esta pelicula la tiene que ver. Muy buen Post para cerrar el año.

    Que tengas un Excelente 2009 y que puedas seguir posteando tan buenos Posts de Peliculas, Musica, Publicidades y demas cosas que nos gustan a todos como lo viniste haciendo en el 2008.

    Un Abrazo!

  5. Hola Hugo! Feliz Año!
    Yo la vote en la encuesta de cines argentinos como la mejor, realmente me encanto! es como vos decis, si tocas un instrumento es imposible que no te guste la peli, yo solia hacerlo cuando era chica, y lamento tanto haberlo dejado 🙁
    Espero que tengas un gran año!
    saludos!

Comentarios cerrados.