Cine

The Expendables: Stallone, Jet Li y Jason Statham

the expendablesSilvester Stallone tiene dos proyectos pendientes.

Uno es la quinta entrega de Rambo y el otro se trata de la biografía de Edgard Allan Poe, donde quería a Viggo Mortensen como protagonista.

Sin embrago, hace unas semanas Sly sorprendió a todo el mundo con un nuevo film para comenzar a filmar en los próximos meses, que ya tiene enloquecidos a los fans del género de acción y por supuesto me incluyo.

¿El motivo?

La película será protagonizada por Jason Staham, Jet Li y el propio Stallone, quien además se encargará de la dirección!

Esta semana, además, Sly confirmó en el estreno de El Transportador 3 que Dolph Lundgren, el recordado Ivan Drago de Rocky 4, también se sumará al proyecto!

Un equipo tremendo al que se incorporaría Forest Whitaker, otro actorazo que se encuentra en negociaciones para integrarse a la producción.

El film que se titulará The Expendables gira en torno a un grupo de mercenarios que viaja a un país latinoamericano a derrocar un dictador. Una trama muy ochentosa, por cierto.

Las productoras del film son Nu Image y Millenium,  que fueron responsables de la última entrega de Rambo, que para mí es claramente la mejor película de acción que pasó por los cines en este 2008.

Jet Li y Statham ya habían laburado juntos en War, un film del que no recibí buenos comentarios (aclaro que no la vi todavía), pero me parece que acá la clave es la dirección de Sly.

Su trabajo reciente con Rambo fue soberbio y brindó una catedrá de cómo debe ser trabajado el género.

En  febrero arranca la filmación en Costa Rica y Louisiana y se espera que el film llegue a los cines en el 2010. Esto va ser espectacular.

7 comentarios en «The Expendables: Stallone, Jet Li y Jason Statham»

  • 2 son compañia, 3 son multitud?

    Espero que salga bien, porque no veo muy bien esta masificación…

  • La última de Rambo me pareció patética, pero bueno, igual Stallone es un tipo al que banco. Siempre tiene alguna buena película bajo la manga. (Y *Oscar* es una buena comedia, yo morí de risa!)
    Ahora:
    1. Me sorprendiste con lo de Viggo Mortensen y Edgar Allan Poe. Algo había leído sobre que Stallone quería hacer esa peli, pero no con «Guido»!!
    2. Stallone y Dolph Lundgren van a competir en un concurso de cirugías estéticas? Si yo fuera jurado, lo declararía un empate.
    3. Jet Li y Jason Statham son, actualmente, las mejores estrellas de acción. Pero no sé si semejante trama los favorecería… sus estilos son más bien diferentes .

    Igual, yo vería *The Expendables*!

    Saludos Hugo!!

  • Arwen, me parece que Mickey Rourke le gana a los dos! ¿Lo viste ultimamente? Parece desfigurado!
    Saludos!

  • War esta muy buena, pero me parece que es una peli claramente mas de Jet Li que de Jason.

  • Buenas, sip, la verdad la cara de estos señores parecen sacadas de un museo de cera fundida!
    LA verdad que la propuesta me parece interesante, seguro que no va a faltar tiros y patadas, los dos actores me gustan mucho en la pantalla, creo que Jason S esta en su mejor momento, la verdad se lo disfruta mucho, el tipo es un groso repartiendo piña.
    Jet li ni hablar!
    Ya quiero ver que hacen en esa peli!

  • Mickey Rourke no entra en la competencia, porque él es EL SEÑOR de las cirugías. De hecho, es jurado conmigo… porque les gana a todos! (y no porque yo sea deforme)

    Jajajaja

  • Pinta buena!!!y opino como laguien que ya habia comentado: Jason Statham es uno de los mejores actores de la actualidad de accion y esperando El transportador 3!!!!!!!!!
    PD: MUY BUENA PAGINA

Los comentarios están cerrados.