Cine

Kevin Spacey regresará como Lex Luthor

luthorKevin Spacey confirmó en el día de ayer en una entrevista que dio al diario The Belfast Telegraph que volverá a interpretar a Lex Luthor en el próximo film de Superman que comenzaría su rodaje el año que viene.

Una sorpresa inesperada, ya que hace poco Warner había anunciado que arrancaría de cero con la saga del superhéroe otra vez. Algo que por cierto era una gran estupidez, ya que Superman Regresa reinstaló al personaje con una trama que permite continuar la serie en la dirección que elijan los realizadores.

Es obvio que si convocaron a Spacey para el rol  de Luthor no van a comenzar una nueva saga con un actor que trabajó en  la última película. Por suerte el sentido común llegó a Warner.

Superman: El hombre de Acero tendría previsto su estreno para el 2011.

9 comentarios en «Kevin Spacey regresará como Lex Luthor»

  • La decision de relanzar la saga ya de por si me parecia estupida….

    Ahora la Warner parece querer tapar algunas heridas en los fans poniendo a Spacey entre las filas de la nueva producción.

    Ahora yo me pregunto; Sera suficiente?

    Si es por mi, que sigan la linea que dejo Singer en «Superman Returns» que me parecia más que brillante!!!

    Saludos!!

  • si arranca de cero veremos a clark de adolescente como en »smallville»?

  • No, parece que no arranca de cero. Seguiría la trama de Superman Regresa pero con un enfoque «mas oscuro», algo que yo todavía no termino de entender a que se refieren.
    Si relanzaran todo de vuelta, claro, tendriamos que ver a Clark adolescente como en Smalville,algo que no tiene sentido ya que desde hace 8 años se trabaja ese tema en la televisión.
    Por ahora, Bryan Singer y Kevin Spacey vuelven a la serie.

  • Hugo, lamento no coincidir con vos en la crítica de ‘Superman Returns’. Era nada más y nada menos que ‘el regreso de Superman’ a la pantalla, y para mí se quedó muy corta en expectactivas.
    Fuí un gran fan de Superman desde chico (hace tiempo que no leo comics) y siempre me gustó su poderío, demostrándolo al máximo en ‘La muerte de Superman’ (que tengo original de cuando salió en 1993 si no me equivoco), poderío que esperaba ver en este film, pero me encontré con lo mismo de las películas de Christopher Reeve, que son excelentes, pero hay cosas que ya caducaron. Basta de Lex Luthor, basta de la kriptonita, quiero verlo enfrentarse a villanos que le permitan demostrar de lo que él realmente es capaz de hacer.
    Por otro lado, como su nombre lo indica (‘El regreso de Superman’), esperaba salir del cine diciendo ‘Superman regresó!’, y lamentablemente me retiré pensando en ‘Superman tiene un hijo??’. No digo que este mal incluído, pero este hecho terminó desviando la atención del espectador y la importancia que tenía, precisamente, el regreso de Superman (tanto a la Tierra como a la pantalla grande).
    En definitiva, para mí se estan equivocando al seguir incluyendo los mismos recursos que usaban en la saga de los 70 y 80. Con la tecnología de hoy en día pueden crear cosas mucho mejores.
    Saludos, y espero no haber molestado a nadie.
    Leo

  • No hay héroe más aburrido que Lex Luthor.

  • Está perfecto Leo, esa es tu opinión y me parece genial que la compartas en este espacio.
    Por supuesto, no coincido para nada, pero que sé yo, son diferentes visiones.
    A mi me encantó lo que hizo Singer y como fan del cómic y del personaje quedé más que satisfecho.

  • Coincido con vos Diego, como héroe Lex es aburridísimo.
    Como villano, me encanta! Es un clásico.

  • Para mi Superman Returns fue un fiasco… y hasta me parece que tendrían que dormir un poco más al heroe porque quedo muy lastimado con la última película.
    Una película que para mi viola los ideales de Superman… Superman en los comics jamás haría algo como desear la mujer de su prójimo, o tener un hijo extramatrimonial… Esa clase de oscuridad que le dieron al personaje (y que por las noticias parece que quieren darle más aún) no va con Superman… No es Batman que es oscuro por definición…
    Superman es moralmente perfecto, es el super hombre, el ideal y no lo ví reflejado en la película.
    Ni hablar de las exageraciones que sufre el personaje de Lois Lane que parece un crash test dummy adentro del avión…
    Ni de lo mal que tocan el tema de la kriptonita, cuando es golpeado por lex luthor y arrojado de un acantilado, y luego ante una exposicion aún mayor a la roca puede levantar un continente entero y arrojarlo al espacio…
    Son esas cosas que arruinan las películas…
    Y para mi castigaron mucho al personaje… denle descanso y hagan todo desde el principio, pero bien…
    Una opinión nomás…

    saludos… está muy bueno el blog

  • ariel de florencio varela (bylucian de proximos estrenos)

    cuando vi superman regresa, sentí algo q me recordó a los films de superman, el espiritu de las verdaderas, superman 1, y superman 2 de richard lester (aunque el directors cut de donner es 100 veces mejor!!, aunque algunas cosas agregadas no me gustaron), pero cuando superman regresa salió, regresó el espiritu de las verdaderas, brian singer es uno de mis directores de cine favoritos, el si es un artista, y mejor no joderlo, para q nos de una secuela superior, viva superman!!

Los comentarios están cerrados.