Noticias en general

EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!!

primer añoHoy es un día muy especial para este proyecto ya que se cumple un año de su nacimiento!

Estoy más que feliz por como se desarrollaron los hechos. La realidad es que cuando Chandler me propuso esta idea, me pareció muy interesante aunque no tenía muy en claro  que era lo que iba a hacer al principio.  No existe un periodista en el mundo que rechaze la oportunidad de tener su propia revista online donde pueda desarrollar el contenido que se le cante y esta era una gran oportunidad.  El que les diga lo contario miente o se equivocó de profesión.

Entonces pensé que tal vez no sería mala idea dedicarme a escribir sobre las cosas que me gustan, sin que estén necesariamente vinculadas con la actualidad de la cartelera de cine. Mi propia revista.

Si por lo menos conseguía 100 visitas mensuales iba a estar contento de que por los menos alguien leía las notas. No es que tuviera baja la autoestima, pero no iba a hacer notas sobre cosas populares.  ¿Cuántas personas se pueden interesar por un artículo sobre la película de Howard, El Pato?

Bueno, el mes pasado el blog registró más de 13400 visitas y este més parece que la cifra va camino a ser superada.

Por cierto, como dato loco, les cuento que la nota de Howard, El Pato, fue la  más leida en la breve historia del blog. No se donde puse la cifras en este momento  que me marcaba Keegy pero eran una guasada.

Hace unos meses, me escribió via Facebook a mi mail un profesor de historia que trabaja  en la Universidad de Barcelona para felicitarme por el informe que hice sobre el Blaxploitation, que es el material más completo sobre ese tema que se puede encontrar en español en la web.  Es loquísimo!

Esas cosas no tienen precio. El otro día almorzaba con un ex profesor de periodismo que es un veterano de la redacción de Página 12, que quedó sorprendido con el hecho que en varias oportunidades que entró al blog notó que en los comentarios había lectores que pedían notas sobre un tema específico.

En los diarios y revistas esa cosas ocurren cada muerte de obispo y por eso que yo no tengo en este día más que  palabras de agradecimiento para expresar ya que recibí de este proyecto mucho más de lo que esperaba.

En primer lugar quiero agradecer a Chandler,  quien fue el ideólogo de este blog. Sin él este espacio no existiría. Es así de sencillo.  La difusión, dedicación y el tiempo que le brindó a este proyecto para que todo funcione a la perfección es invalorable.

Además de ser uno de mis mejores amigos es un compañero excelente de laburo y creo que armamos un buen equipo del que disfruto ser parte.

Quiero agradecerles a ustedes, los lectores que se toman la molestia de visitar regularmente este blog por toda la buena onda que me tiraron, desde que arranqué con esto. Encontré gente maravillosa con la cual me encanta intercambiar opiniones y discutir temas. Hay muchos a los que nos conosco, pero se que pasan por acá regularmente  de acuerdo a las estadísticas quen me marca Google. No quiero olvidarme de la gente España y México que para mi enorme sorpresa el blog reúne una buena cantida de lectores.

Por último y no menos importante, un agradecimiento  MUY ESPECIAL (very special thanks, como aparece en los discos) a:  Arwen, Marys_29, Oveja Electrónica,Ana Laura (primero las damas) Lucas R, Faka, Franky Prod, John Rider, Toto, Don Vitto, Matías B, Polux, El FedeStallonefan, Yippe Ki YayMarck, Bizarro, Betof, Matías el navegante, Nico, JMSCO8, Luzbelito, Gastón, Will, Martín 73, Tomasss y Silent Bob.

Millones de gracias por el enorme aporte que han hecho con los comentarios durante estos últimos meses con sus opiniones, anécdotas personales, información, trailers, datos locos y videos que en muchos casos sirvieron de inspiración  para escribir sobre temas que no había trabajado en el blog.

Son geniales chicos y es un lujo tenerlos como lectores!

Como verán a partir de ahora hay un nuevo diseño. Más allá de los colores Kriptonianos, que fueron  claves en la elección del nuevo formato,  ahora todo está mucho más prolijo y ordenado.  Entre las novedades a la izquierda pueden econtrar las últimas notas del bog de Próximos Estrenos.  A mi me encantó y es el loook que tendrá el blog durante el nuevo año que se inicia.

Gracias otra vez, por estar del otro lado y un abrazo grande para todos!

Hugo

29 comentarios en «EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!!»

  • Feliz año hugo, segui asi!! muy buenas tus notas, son muy interesantes!!
    Vamos por mas!! me gusta el diseño nuevo de tu blog!
    Saludos y felicitaciones!

  • Hugo te deseo la mejor de las suertes con el blog y no por 1 año mas si no por muchos mas.

  • Sigo el blog desde sus inicios y me sorprende que cumpla ya un año, como pasa el tiempo, que lo parió. Te felicito, realmente es un laburo de alta calidad. Un abrazo grande.

  • Feliz Cumpleaños, y que cumplas muchos mas para poder seguir disfrutando de tu laburo todos los dias (antes de empezar mi dia de laburo , por lo menos en mi caso), y haciendo referencia al nuevo look del blog, me sorprendio la primera ves que lo vi… muy buena la foto de Elvis arriba, felicitaciones nuevamente y mi mas sincero aprecio.

  • Hugo,
    Antes que nada FELICITACIONES por este 1er Año y espero que sean muchoooosss mas!!!

    Es un Excelente Blog que muestra Data muy interesante y que no vas a encontrar en cualquier lado!

    Y te agradezco y me alegro mucho que te haya gustado y servido mi aporte!

    La verdad yo soy nuevo en este blog (no asi de CinesArgentinos) pero te aseguro que voy a andar por estos lados muy seguido!

    Saludos y nuevamente Felicitaciones!!!!

  • Feliz cumple Hugo!!! te felicito!! y que sería de mísin tu blog…entro una o dos veces por día para leer tus notas… para mí se convirtió en el diario de todos los días.
    Un abrazo.
    Joni

  • Feliz Cumple Hugo!!! Te cuento, desde hace meses llego al laburo prendo la compu, me sirvo un cafe y visito el Blog a ver las notas del dia!!! Despues viene todo lo demas.
    Segui asi por muchos años mas!!!
    Aguante el rock & roll, los comics y las pelis!!!!!

  • Apio Verde Tuyu!!! Happy Birthday to youuuuuu!!! Y por unos cuantos años más Hugo!!! Hay que brindar che!!! Felicitaciones por esta (en mi caso) vía de escape y recreación que tenemos varios de nosotros!!!

    Este blog es de lectura obligatoria todos los días… Antes que los diarios… Jejejeje!!!
    Un abrazo Hugo… Y ahora no tenés excusa, tenés que ver Hot Fuzz!!! Jajajajajaja!!!

    Un abrazo grande,

    John Ryder

    PS: Gracias por tus saludos!

  • FELICITACIONES HUGOOOO!
    Awwww, Chandler dice que este diseño es mejor, pero honestamente me gustaba más el que tenías antes… sencillito, despojado… fondo blanco… no te enojés! jajaja igual te voy a seguir leyendo y compartiendo tus artículos con mis amigos. Me parece algo excelente que te hayas dado el gusto de tener este espacio.

    Gran abrazo y buena vida!

  • Es un placer tener un blog amigo que leer como el tuyo Hugo, y ahora que cumplía un año me di cuenta de que lo vine siguiendo desde que lo creaste (gracias Chandler, son nuestro JJ Abrams!!)
    Es genial tener un blog personal y escribir lo que se te cante, cualquier cosa que se te venga a la mente y en especial aquello que nos gusta y nos caracteriza.
    Creo que desde 2005 los vengo siguiendo con Cines Argentinos y nunca pero nunca me defraudaste en tus críticas y comentarios, así que si saltabas a tu propia página, como no habría de seguirte?

    Muy pero muy feliz año y te felicito por el nuevo diseño del blog!!!

    Felicidades Hugo!!

  • Felicitaciones Hugo ! La verdad que me paso todas las santas tardes y me quedo viendo cada uno de tus post ! Sos un groso che ! Toda la suerte con el blog ! Saludos

  • FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! buenisima onda el nuevo diseño, los sigo a vos y a chandler desde los inicios, y como siempre respondo a cuando me preguntan, «que ves en la television?» y yo respondo siempre, los simpsons, algo de mtv, vh1 y algunas series de sony y warner, el resto de los 90 canales deja mucho q desear, y la tele de aire, pffff, mejor ni hablemos. Ahora cuando me preguntan sobre qué paginas visito con mas frecuencia, la trilogia es CinesArgentinos, Proximos Estrenos y el Blog de Hugo Zapata, y siempre me preguntan «y ese quien es!?» y yo respondo, es el amigo de Chandler……»y quien es Chandler!?!??!?!?» jajajajjaja, asi q despues de toda la explicacion viene la recomendacion…… Te felicito por cumplir un año, por la calidad y variedad de los posteos y bueno, por muchos años mas!!! SALUD!

  • Sos un grosso Hugo, y eso es todo!!!!

    El blog debe ser algo asi como un espejo, no?

    Je!!!

    Felicitaciones!!!!!

  • Que lindo que quedo el orden Hugo’s! Por muchos años mas! Ahora con mas ganas comentare. Soy una enciclopedia de cine barato… tu proximo topic «Hard Rock Zombies» (y si no la viste tengo el VHS original). Saludos!

  • FELÍZ CUMPLEBLOG!!

    La verdad es que me senti muy especial cuando recibí tu primer visita y te ví ahí en los links… en ese tiempo yo ya te leía pero nunca había dejado comments, y todavía hoy me pregunto como llegaste por mi «casita».

    Anyway, lo mejor de todo es la cantidad de cosas en común que descubrimos que tenemos, y la variedad de temas que tratás en este espacio.

    Ojalá que año a año siga creciendo!

    Sos un groso, y te merecés de verdad tanto ésssssssito.

    Besos!!!

  • Fa, gracias por mencionar Hugo, ahora voy a seguir comentando lo mas que pueda. Larga vida al blog!

  • Felicitaciones tus post son muy interesantes. Yo entro para ver tu criticas de libros. Gracias a este blog y luego de leer tu critica de Cell, me interese en Stephen King y comence a leer sus libros. Ahora estoy leyendo It despues de lo que leí y comparto tu opinion sobre la escena del fieston. Aunque no llegue a esa parte, fue tal mi curiosidad que lo leí. Por lo que estoy leyendo no tiene mucho que ver pero capaz que cuando avance se relacione.
    Me voy llendo y te digo felicitaciones. Ah y seguí con tus recomendaciones de libros, por que me gusra leer y lo que leo en el cole son puras estupideces.
    Chau me despido y nuevamente felicitaciones Hugo seguí asi!!!!!

  • Que lo pumpla filiiii que lo pumpla filiii!!
    jaja
    un año de blog hugo!!!
    ^^ felicitaciones.
    ojala el mio fuera un tercio de copado que el tuyo jaja (igual mucha bola no le doy :P)
    Ahora posta, me acuerdo cuando lo abriste, lo sigo desde el comienzo, y me copo entrar porque me gustaban tus criticas en cineargentinos.
    Y aca se comprobo que sos un cinefilo con todas las de la letra, y aparte la musica que escuchas y los comics y .. waa.. felicitaciones. Sos groso!!
    jaja
    esperemos que dure muchos mas ^^ y para nosotros tus lectores obvio, un gusto seguir pasando eh.

    Por varios mas!! sSALUD!!

    (para cuando el asado :O jaja)

  • Hola hugo como va? la verdad felicitaciones por este primer año de vida de tu mas que interesante blog el cual leo siempre y es muy rico en informacion que por lo menos yo desconozco.
    se que cuesta mucho tener y mantener un blog el cual siempre tiene algo nuevo sea informacion de pelis nuevas y de todas las epocas o libros etc… tus notas son muy interesantes y entretenidas lo cual hace aun mas atravctivo visitarlo.
    bueno la verdad es un gusto y un honor ser uno de tus lectores segui asi que lo haces muy bien abrazos y suerte…

  • Felicitaciones Hugo por el primer año aunque te tengo que ser sincero pensaba que eran mas ya que te visito desde la hora cero y hubo momentos en que me pasaba 3 o 4 veces por dia para ver si habias posteado algo..puro vicio jeje.
    saludos y que se siga asi(pd: me gustaba mas el otro diseño,sera cuestion de costumbre jeje)

  • Feliz CUmple Hugo, gracias por este blog que tanto me a divertido este año, y que seguro lo seguirá haciendo,
    Felicitaciones y por muchos años mas

  • Te mereces todo este reconocimiento Hugo, la verdad que las notas son geniales. Y no es como en cualquier blog de fanaticos. Aca se nota ese mismo amor por lo que se escribe pero con mucha profesionalidad. Por otro año mas!

    Saludos

  • JA! tarde pero seguro, Mil felicitaciones Hugo, me alegra que este blog haya cumplido un año, y que haga ya 1 año de que estemos mas conectados. Millones de gracias por todas las dudas que me sacaste en todo lo referido al cine y demas. Y te deseo lo mejor del mundo

  • Feliz cumple Hugo, todos los logros son merecidos =)
    Un honor (y un gusto) ser lectora de su blog.
    Abrazos y besos!

Los comentarios están cerrados.