DVD

Zoolander: Edición de colección

zoolanderPese a que mi amigo Chandler me había recomendado esta comedia hasta el hartazgo , recien descubrí este gran film de Ben Stiller con esta edición especial editada en dvd.

Voy a ser honesto con ustedes, la compré nueva por 14 pesos en una batea de ofertas en Musimundo por el simple hecho que trabaja Milla Jovovich en un rol secundario y aproveché para incluirla en la sección especial de mi coleción dedicada a ella.

Zoolander me hizo reír desde que puse literalmente el cd en el reproductor, ya que en la pantalla de inicio, el propio modelo te explica como si fueras un idiota como funciona cada opción del dvd:

« Si estás dentro del menú de características especiales debes ser una de las cientos de personas que vieron Zoolander en el cine y se quedaron con ganas de más.

Características especiales es como un boleto para una fiesta privada muy chick, donde la pelicula es como la antesala y tu televisor es como el tipo de la entrada y el control remoto es el tipo que dice: «dejame entrar , dejame entrar, estoy en la lista !» Pero en realidad no está en la lista , pero quiere entrar porque se cree muy chick, pero en realidad cuando uno es chick no necesita estar en la lista porque es muy chick. Asi que cuando entrás a características especiales es como decir «Oye haste a un lado, conosco a Derek Zoolander, asi que dejame entrar! ¿captás?»

Esa presentación es tremenda,

Este personaje fue creado en 1996 por Ben Stiller y Drake Sather (un reconocido guionista del programa Saturday Night live, quien se suicidó en el 2004) para una serie de cortos que se exhibieron en los VH1 Fashion Awards.

ben stillerEn Estados Unidos el personaje se hizo tan popular que el protagonista de Loco por Mary decidió llevarlo al cine con una comedia desopilante que se burla del mundo de la moda.

La película fue buenísima y los materiales extras de la edición de colección en dvd no tienen desperdicio. Paso a describirlos:

Comentario de Ben Stiller y los guionistas Drake Sather y John Hamburg.

Para mi sorpresa este comentario resultó mucho más técnico de lo que esperaba. Los momentos más graciosos los aportan los escritores, ya que Stiller con un tono más serio se enfoca en distintas cuestiones relacionadas con la realización y la historia.

Es bastante interesante por la información que brinda. Creo que la ausencia del típico backstage estuvo muy bien cubierta por este relato del director.

Stiller comenta además una serie de escenas eliminadas y extendidas.

Lo que más se destaca entre el material extra son un extenso clip con todos los bloopers del rodaje y los spots de televisión que no fueron emitidos en Argentina y son increíbles.

Se trata de una serie cortos donde Zoolander da su opinión personal sobre las citas románticas, el racismo, la globalización, el hambre mundial, el alfabetismo y la educación. Son conceptos totalmentes estúpidos con los que es imposible no reirse.

La verdad que la campaña de publicidad que desarrollaron en Estados Unidos para este film fue excelente. Inclusive hicieron una serie de entrevistas donde aparecen Stiller y el personaje principal juntos que es genial.

Todo esto se completa con los portfolios de Zoolander y Hansel,donde el director y Owen Wilson aparecen en una colección de fotos ridículas.

Si les gustó mucho mucho esta película y quieren tener este material busquen en las bateas de ofertas de dvd porque se consigue a bajo precio y vale la pena.

7 comentarios en «Zoolander: Edición de colección»

  • UHH!!!
    La tengo que conseguir, hace tiempo quiero comprarla, es excelente!
    Eso me recuerda, no se porque. Viste Tenacious D in the Pick of Destiny?
    Te la recomiendo Hugo porque es una peli delirante (como la serie y los discos de Tenacious) y tambien tiene una edicion en dvd genial.

  • La verdad me rei mucho con esta pelicula, la secuencia de ellos en la estacion de servicio creo que es uno de los mejores momentos del cine de comedia, aparte creo que no hay grupo de amigos que no la conosco y no se divierta con ella, ya sea cuando sale a bailar en patota y sin novias, o en un asado, o en una reunion de truco con papitas, mani y cerveza… es muy graciosa esa pelicula!

  • Si vi la película de Tenacious D, que es un desquicio fabuloso, pero no conosco tadavía el dvd.

  • Aca esta como «Delirios de fama» Aguante The D!!!

  • Volví Hugo!!
    Y qué buen post que me recibió en tu blog.
    Adoro Zoolander, es una de las pelis de Stiller que más me hacen reir… no podés ser tan idiota cheeee!!

    Besos

  • Bienvenida Arwen!! Espero que lo haya pasado bárbaro. Tenés que ver la nueva de Stiller que fabulosa!

  • Zoolander es lo más!!!!!!!!!

    Encima esta Will Ferrell como Mugatu que es un personaje impagable!!!!!

    Esta peli es perfecta y gracias a Dios la tengo en mi collecion de DVD desde hace ya un tiempo.
    🙂

    Saludos!!!!

Los comentarios están cerrados.