CineMúsica

Repo! The Genetic Opera: Nuevo Trailer

El director Darren Lynn Bousman, quien se destacó en las últimas secuelas de El juego del miedo regresa al cine con un musical completamente bizarro, que se ve espectacular. Acá esta el nuevo avance de Repo que se estrenaría de manera limitada en los Estados Unidos el 7 de noviembre.

5 comentarios en «Repo! The Genetic Opera: Nuevo Trailer»

  • No puedo esperar mas por esta!!!!!!!!!, la compro alguna distribuidora aca Hugo?

  • Por ahora no, pero hay que esperar porque todavía puede incorporarse para el año que viene. Obvio cuando tenga la información la publico.

  • Darren Lynn Bousman la pegó de refilón con la adaptación de su guión «The desperate», que fue actualizado a lo que conocemos cono Saw II y le salió muy bien. Después creo que se superó con Saw III, la secuela que más me gustó y demostró con la IV que puede seguir sorprendiendo.
    Repo luce espectacular, y ahora me siento con mas confianza de verla.
    Había rumores de que iba a drigir la remake de «Scanners», que se sabe de eso Hugo?

    Otra cosita: adelantaron el estreno de [REC] puede ser?

  • Ja Ja Lucas te me adelantaste al post de Mirrors. Por equivocación salió ayer y justo lo enganchaste. De Scanners todavia no hay nada confirmado. La película se hace en teoría para el año que viene, pero oficialmente no hay nada confirmado sobre el director.
    De Rec no tengo idea. Si Chandler modificó la fecha en Cines Argentinos, entonces hubo un cambio porque actualiza las fechas de manera constante.
    Saludos!

  • Noooo, trabaja Giles de Buffy, solo con eso ya me compró mallllllllllll

    Posto, si tiene una historia entretenida, Repo tiene todas las chances de convertirse en el RHPS (Rocky Horror Picture Show) de este siglo.

    Saludos

    PD: excelente blog, Hugo

Los comentarios están cerrados.