DVD

Padre Soltero: Gran dvd de Kevin Smith

padre soltero Padre Soltero (Jersey Girl) es la película más madura del director Kevin Smith, quien con este trabajo se alejó de la historias con referencias a los cómics y Star Wars para tratar otras temáticas más serias.

El realizador venía de atrevesar cambios importantes en su vida como la muerte de su padre y el nacimiento de su hija y de esas experiencias nació esta historia, que además representa el mejor trabajo actoral de Ben Affleck, junto con Hollywoodland.

A mi me encantó esta película y ya me referí sobre ella en Cines Argentinos. Hoy quiero recomendar el dvd de este film a los que sean seguidores de Smith porque viene con muy buen material extra que no tiene desperdicio y les va a interesar conocer.

El cd presenta dos audioscomentarios.

El primero lo grabaron kevin Smith y Ben Affleck. Este es un cago de risa porque tocan muchísimas tematicas como el romance mediático del protagonista con Jennifer López y cómo afectó a la película la exposición en diarios y revistas de la pareja, la crítica de cine y el origen del proyecto. Lo divertido es que se van por la ramas y terminan hablando de cine y otros actores.

El segundo es un comentario más técnico, pero no menos divertido con Smith, el productor Scott Mosier y el actor Jason Mewes como invitado especial.

kevin smithMewes es un viejo amigo de Smith que trabajó en todas sus películas,  salvo Padre Soltero, debido a que durante la filmación se encontraba internado en un centro de rehabilitación para drogadictos. Cuando uno escucha este comentario se nota lo bien que la pasaron durante la grabación. Si bien no se van tanto por las ramas como el de Aflleck hay momentos muy graciosos.

Una de los mejores extras de este dvd son una serie de cortos que el director realizó para el programa de televisión Tonigth Show, que conduce Jay Leno, un famoso comediante norteamericano. En «Roadside Atractions» Smith recorre los Estados Unidos mostrando lugares bizarros como un museo de gente embalsamada y otras rarezas que son desopilantes.

Por otra parte hay una larga conversación entre Smith y Ben Affleck donde hablan sobre su amistad y todos los proyectos en los que laburaron desde Mallrats hasta Padre Soltero. Este es un material muy interesante para los que disfrutaron de los filmes de esta dupla.

Finalmente el dvd presenta el clásico backstage del film que se complementa con entrevistas de texto muy completas al director y protagonista principal más Liv Tyler, George Carlin, Raquel Castro (las nena de la película) y Matt Damon.

De todas las películas de Kevin Smith que se han editado en nuestro país este dvd es el más completo de todo y merece su recomendación para los que sean fanas del realizador.

6 comentarios en «Padre Soltero: Gran dvd de Kevin Smith»

  • Esta es una de mis peliculas preferidas.
    Kevin Smith es un director que me encanta, y todas sus pelis son excelentes a mi gusto.
    Pero esta tiene un lugar en mi corazon, no se porque. Quiza sea la ternura de la relacion padre-hija.
    Jaja aparte siempre quize una hermanita menor.

    Hace poco la vi a 10$ original y dude de comprarla pero creo que ya es hora de tenerla original :D.

    Abrazo Hugo!!

    (Que onda la nueva de Kevin? no vi nada todavia)

  • Me encanta Kevin Smith, ya estoy saliendo a comprarlo, gracias por la data Hugo!!!!

  • A todos los lectores:
    Me olvidé de mencionar en la nota que este dvd se
    consigue muy barato. Frankie mencionaba que lo vio a 10 pesos y yo lo encontré en varios lugares a 15 o 20 pesos en la secciones de oferta. Por el material que trae y si te gustó laa película la verdad que es un regalo!

  • ¡Que bueno es encontrar otros fanáticos de las obras de Kevin «Silent Bob» Smith! Esta fue la primera peli suya que vi y la semana pasada la pude ver en I-Sat. La segunda que vi de Smith fue mi favorita, Mallrats (como se chorearon la película Jay y Bob el silencioso junto a Brodie). Ahora tengo el DVD de Persiguiendo a Amy, y estoy esperando ansioso la de Zack y Miri Make a Porno (Smith escribiendo + Rogen actuando = ?). Che, deberias postear dos cortos que tienen que ver con Clerks:
    -The Flying Car, que es con los protagonistas de la peli que discuten lo que harian por tener los derechos de un auto volador http://es.youtube.com/watch?v=iC6tdqyUutA
    -Clerks: The Lost Scene, que muestra en forma animada que pasa cuando Dante y Randal van al funeral que se menciona en la pelicula
    http://es.youtube.com/watch?v=hHrjTWy4NIM

Los comentarios están cerrados.