Cine

Lawrence Kasdan será guionista de Robotech

robotech El director Lawrence Kasdan, responsable de los guiones de El Imperio Contrataca, El Regreso del Jedi y Los Cazadores del Arca Perdida fue seleccionado para escribir la película de Robotech, que producirán Tobey Maguire y el también guionista Akiva Goldsman (El Código Da Vinci).

El film será una adapatación de la memorable serie de animación de los años ´80 , que en mi opinión es el mejor dibujo animado de la historia. Esa década fue maravillosa para los dibujos animados, donde también se destacaron He-Man, Transformers, Gi Joe y Thundercats, pero Robotech fue especial.

Un diibujo donde los persoanajes morían en serio, algo que era bastante shockeante para la época. La muerte de Roy Focker debe ser uno de los grandes momentos perturbadores de los niños de los ´80. En Argentina esta serie tiene una enorme cantidad de fanáticos.

La verdad que a diferencia de Transformers, me cuesta mucho imginarme una buena de películas con actores sobre esta historia, pero será cuestión de esperar para ver bien los que hacen. El estreno del film está previsto para el 2010.

7 comentarios en «Lawrence Kasdan será guionista de Robotech»

  • Ahora bien, sino me equivoco habia un canal que transmitia la serie a diario cuyo nombre no recuerdo en el que se emitia la serie. Creo que es el mismo que cambio de nombre hace un par de años y ahora se conoce como Animax, que no me gusta para nada.

    En fín Hugo, te queria preguntar si ya viste «Hulk» y «El Fín de los Tiempos» y a priori cual paga «primero» la entrada?

    O sea, siin importar gustos, ni nada por el estilo, cual es para ver el Jueves y cual el Viernes?
    Por favor….. 🙂
    Abrazo!!!

  • Si, ya vi las dos y supongo que esta noche estarán los comentarios en Cines Argentinos.
    Lo voy a poner de esta manera. Si tuviera que ver de vuelta una de las dos películas eligiría sin duda la de Shymalan para el jueves.
    Está muy conectada con el cine clase B que a mi me gusta y yo me enganché.
    Hulk es muy divertida y tiene mucha acción pero no le llega a los talones a la version de Ang Lee que fue más oscura y dramática. Yo la miraría un viernes. Igual vas a ver las dos, asi que por un día tampoco pasa nada. Después voy a leer que te parecieron.
    abrazo

  • el echo de q este metido akiva goldsman en la produccion me hace poner los pelos de punta,pero bue siendo honesto robotech es una masacre de 3 series inconexas unidas,pero a pesar de todo lo hicieron bien.
    Veremos q tan fiel se mantienen a la serie.
    El Señor de los Anillos tambien parecia imposible y una locura hacerla sin embargo salio algo bueno.
    pd:Yo voto para q Sean Connery haga del almirante Global, diganle al viejo ese q se deje de joder y q lo haga por los pibes.
    pd2:Es verdad en uno añora las voces viejas de robotech por añoranza a la infancia,pero era un trabajo mucho mejor q el actual

  • Mmm no me acuerdo tanto de Robotech. Pero sí moriría feliz si me hicieran una de Mazinger-Z con personas… ¡¡era ultra fanática!!

    (Y por cierto, durante mis tardes de trabajo, me devoro una vez más a He-Man o a She-Ra -jaja, el que enganche- en Retro. Qué lindas épocas esas!!)

  • She- Ra tenía muy buenos villanos, pero nunca me terminó de enganchar del todo.Ahora He- Man era lo más. Era muy fana del dibujo y tenía todos los muñecos. Yo también me engancho cuando lo encuentro en retro, Ja Ja. Es cierto fue una gran época.

  • Che Polux, yo los banco a los de Harmony Gold. Es tal cual lo que decís, masacraron tres series que no tenían nada que ver (unos ladris lo admito), pero así las decubrimos y cierra la historia si la ves por el lado que son tres generaciones.
    Los de las voces no lo entiendo. En otros dibujos viejos editados en dvd como He-man o Transformers la opción de audio en español conserva el doblaje original. Supongo que en Robotech el cambio tuvo que ver con la remasterización y las escenas nuevas que le agregaron. Probablemente tuvieron que hacer todo de vuelta.

  • Yo tambien los banco porque si no hubiesen echo esa masacre no hubise conocido macross y mospeada,el tema es cuando se pasaron de rosca y sacaron «robotech la pelicula»,hicieron lo mismo,tijeretearon por todos lados y termino siendo una porqueria,por ahora the shadows cronicles no la vi y no puedo hablar.

Los comentarios están cerrados.