Cine

El nuevo proyecto de Robert Rodríguez

robert rodríguezMientras trabaja en la producción de las secuelas de Sin City, el director Robert Rodríguez ya tiene planeada su siguiente película.

Se trata de la remake de Black Mama, White Mama (1973) el clásico del Blaxploitation, sobre el que escribí en el informe especial dedicado a ese sub género.

El film original protagonizado por Pam Grier y Margaret Markov se centraba en dos mujeres que se fugaban de una prisión.

Cuando hice el informe creo que mencioné en alguno de los capítulos que Quentin Tarantino debería hacer una nueva versión de ese film. Bueno, resultó que Rodríguez será quien la concrete.

La película será protagonizada por la novia del director Rose McGowan, quien fue una de las figuras del film Planet Terror, que se incluyó en el proyecto Grindhouse.

Un comentario en «El nuevo proyecto de Robert Rodríguez»

  • Tambien esta realizando una serie de television, sobre las mujeres en las carceles, una especie de Prison Break femenino. Y tambien la protagonista sera Rose. Ahora, Rose me gusta, pero es necesario que Robert la meta en todo proyecto que realiza, me parece raro que haya zafado de Sin City, jajaj.

Los comentarios están cerrados.